Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues venga por que estan realizandose los casting ahora !!!jejejeje  :lol:  :lol: es bromita  :clap1:

un saludin :blink:

no se no se... cantando suelo reventar cristales :wub: como el "Carlos Jesús":

Porque yo meto unos chillillos de 80 decibelios... que parto todos los quistrales

Salu2 :wub:

P.D: Con esto quiero decir que no canto muy bien :D

P.D2: ASI da gusto manipular los quotes ;)

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
dsn Escrito el 23 06 2005, 00:35

Joer, la mía de las primeras páginas también ha desaparecido...

Ahí va una más reciente

Eres feo con c***. :);)

-------------------------------------------------------------------------------------

(Miren, la mia la pondre cuando este un poquito morenin. Okis? Estoy muy blancucho ahora.)

Publicado

Me olvidaba.

heaveninmoTTion Publicado: 22 06 2005, 20:24 

QUOTE (Jorge76 @ 22 06 2005, 14:49)

QUOTE (heaveninmoTTion @ 22 06 2005, 13:37)

Ese Jorge76... es un guaperas      ...

S2

*C*

PD: Nos vemos en Cheste y Madrid   

Aupa Cesc! Ya has puesto tus fotos de "playboy"?  K tal fue el sábado?

El viernes del evenTTo nos vemos en madrid campeón!!

Venga, venga... no te pases tio, que va a parecer lo que no es!! 

Yo de playboy nada, que no ligo ná de ná... 

.../...

En efecto, nos vemos en esTTe nuesTTro gran evenTTo  ...ya tengo ganas amigo 

@kimi:

Eres la leche socio, esos comentarios ácidos y mordaces son la leche  me parto...

Un saludo

*Cesc*

Gracias por el cumplido amigo. ;)

Publicado
Miralos que monos :bsh1:... en las ruinas de las torres gemelas no?

;)

Sip, reconozco que tal vez no es de buen gusto el lugar, pero era en la que mejor salía yo y no desentonar tanto :bsh1:

:lol::rolleyes:

Publicado

Vaya... no tienes de que preocuparte ya que mi amiga estuvo y le hizo fotos hasta al agujero que se quedo ;) asi me quede yo... Bueno eso para mi si seria de mal gusto.. la tuya es diver, aún asi cada uno es libre de hacer las fotos donde le de la gana :rolleyes:

Salu2

Publicado

q wapos sois todos aki...menudas novias q tiene aki la peñita¡¡¡¡¡¡¡ ;):bsh1:

q wapas¡¡¡¡¡ :rolleyes:

aiins......... :bsh1:

Publicado
Bueno, venga, en esta que no se me vee muy bien la cara, que soy muy vergonzosa :cry2:

Esto es en el Café del Mar, Ibiza, durante una puesta de sol increible y... mi Martini Bianco.

Todos y todas muy majos y majas, y sobre todo buena gente que es lo que importa de verdad!

LadyTT, que arte de niña x Dios! Y encima con gusto y estilo, hay viendo la puesta de sol en San Antonio en el Café del Mar con ese chill out y con su look ibicenco y olé! Di que sí! :cry1:

A ver si coincidimos algún día x alli si es que vas a menudo...

Por cierto, Arnette! nos debemos unas copillas por esa isla blanca que tanto me gusta!!! Ya te avisaré cuando vaya para las pitiusas!!! :p

S2!!!

Publicado

AlexBCN, que bien te veo con Roger, jejeje! Buena música ante todo, ese housete majo en el veranito que bien entra... y en invierno! jeje!

Yo tb tuve el gusto de conocerle en Pacha Eivissa antes de que empezase en la Main Room a darlo todo, menudo person más salao! No le gustan a él tp los coches buenos ni las niñas guapas no... :cry1:

Y la fiestecita lisboeta de la MTv no tuvo q estar nada mal!!! q envidia (sana, claro)! jejeje!!!

Pero que gente con más gusto se ve x este foro!!! Insisto, olé x vosotros!!! :cry2:

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.