calostrillo Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Ui enseguidita me hago una foto con mi buga y la cuelgo como un jamon Responder
manic Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Joer otro Oscar... Es q estamos por toas partes... Mola mucho tu TT lin_tt Venga animaros a poner mas fotillos. A ver si pa la kdd nacional estamos todos aqui "fichaos" jeje Un saludo Responder
Pires Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Hey, Nerea, ¿y tus fotos? Saludos Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) Supongo q en la cena navideña del foro alguna caerá y ya las colgaran. Mu guapetón, Pires! sobretodo en la segunda foto. Donde mirabas? PD: no hay icono sonrojado? Editado 19 de Diciembre del 2003 por Nerea Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) Pero ande estas!? Vaya casita tienes! y q coches te gastas... Editado 19 de Diciembre del 2003 por Nerea Responder
Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 La verdad es que pierdo mucho al natural Ni que lo digas. Responder
lin_tt Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 jod** pires vaya chabolo q te gastas asi da gusto. gracias manic2 o tocayo haber ese a3 mola lo q pasa es q la nieve y yo no nos llevamos muy bien pero del resto esta guapo aunq solo se vea el frente.tapalo no se vaya a resfriar. Responder
goodson Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Desimaxi, que haces con un proyector de 16 mm. ? Me recuerda mis primeros pasos en el trabajo, hacíamos retroproyecciones con un 35 en rodajes... efectos especiales "old school" Ahora ha pasado de moda, todo digital... Responder
Pires Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 ¡Eh, Nerea! Ya he visto fotos tuyas de la cena ASI, eres la más guapa del foro Venga, cuelga alguna otra por aquí, te doy ideas: - Nerea en bañador - Nerea haciendo footing - Nerea esquiando - Nerea en globo - Nerea estudiando - Nerea en la cocina - Nerea haciendo puenting - Nerea en el taller - Nerea con su puntazo A lo mejor, alguien se anima y hace una encuesta, así que date prisa y ponlas antes, que si no, se va a formar un cachondeo en el foro... Besos Responder
Nerea Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Muchas gracias, Pires! Con lo q les costó a Angel y David hacerme una foto (no me gusta mucho q me hagan fotos). Pero como ellos son unos profesionales asi salió la cosa...aqui podreis verme: Mi careto El resto de las mujeres de la cena estaban GUAPISIMAS, además eran super majas! Responder
ALBERT Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Muy masjas las fotos, perdonad x no haber ido y mas siendo vecino No esta mal la Nere no, se parece a una presentadora del canal +. A la proxima me apunto Buenassssss fiestassssssssssss Responder
desimaxi Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Desimaxi, que haces con un proyector de 16 mm. ? Ya dije hace time, que me dedicaba al mundo del cine, me encargo de la dirección Técnica de proyecciones en Cinesur. Este proyector utilizamos en el Festival de Cine y Deporte de Sevilla este Noviembre pasado para eso, proyectar copias únicas de 16 m.m. YA ves este es mi trabajo. Si quereis ver más fotos de cine, bueno de cabinas de cine:fotos cabina en festival Responder
Nerea Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 te pareces al tio de verde? caray, eres único, poeta! Responder
CHISPAS Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Si por eso no voy a la fiesta os espanto,pero a solas soy Supercalifragilisticoespialidoso, canto la gallina Cocoua,queria un gato negro, y la de rompetechos. Seguro que sale el Angel quejandose de que siempre es lo mismo. Las_Aventuras_de_Enrique_y_Ana___Hollywood_com__Movie_synopsis__review__trailer__cast_and_crew__locations__news_and_media.htm Responder
Nerea Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Cuando he visto la foto sabía q eras el de verde. No podías ser otro! Cocoguagua cocoguagua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.