Nerea Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Dsn, no te enfades conmigo...pero te pareces un montón a David Civera Responder
dsn Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Dsn, no te enfades conmigo...pero te pareces un montón a David Civera No te imaginas las veces que me lo han dicho... Pero yo soy más guapo!! :cry2: Responder
kimi2904 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Que niña mas guapa AntuA3. Yo queria niña, y me salio un zipoton. Por cierto, eso es el Maresme no falla. Masnou???. Premia??? Editado 29 de Junio del 2005 por kimi2904 Responder
santicabrio Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Que niña mas guapa AntuA3. Yo queria niña, y me salio un zipoton. Por cierto, eso es el Maresme no falla. Masnou???. Premia??? Yo diria que es un poco más arriba, por encima de Mataró. Responder
jona Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 yo voto areyns de mar Responder
AntuA3 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Muchas gracias Kimi yo queria niña y lo conseguí pero un zipoton tampoco esta mal.El tuyo es precioso. Teneis razón es el Maresme pero un poco mas arriba,concretamente es Sant Pol de Mar,un pueblo costero precioso,al cual si todo va bien me iré a vivir el año que viene cuando acaben la casa que nos hemos comprado y consigo vender el piso S2 Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Este soy yo, el dia de....bueno,creo que es evidente lo que hacia y consecuente?? :clap1: :cry1: Es bromaaaaaaaaaaaa :cry2: Un saludo Responder
jinkaz Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Este soy yo, el dia de....bueno,creo que es evidente lo que hacia Tuviste un bajon de tension o acababas de salir del ataud????? Responder
albernunez Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Este soy yo, el dia de....bueno,creo que es evidente lo que hacia Tuviste un bajon de tension o acababas de salir del ataud????? Es que es igual de limpio con su higiene personal que con los coches Lo siento guantera, no te enfades, no he podido evitarlo Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pero si eres Urdazi, ya decia yo tus ideas políticas me sonaban a ciertos aires Responder
dsn Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Este soy yo, el dia de....bueno,creo que es evidente lo que hacia Pues en tu avatar sales más guapo Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pero si eres Urdazi, ya decia yo tus ideas políticas me sonaban a ciertos aires Je je je je . Que desocupaos que estais en verano ¿Y esta variante a lo Aznar? Me he tapado las entradas y me puesto el bigotico. Parezco su gemelo Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Este soy yo, el dia de....bueno,creo que es evidente lo que hacia Tuviste un bajon de tension o acababas de salir del ataud????? Nooo hombre, lo que pasa es que soy negro, pero hago como el Maikel llacson ese, y duermo en una camara hiperbarica y me froto con lejia en la ducha Responder
jinkaz Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Este soy yo, el dia de....bueno,creo que es evidente lo que hacia Tuviste un bajon de tension o acababas de salir del ataud????? Nooo hombre, lo que pasa es que soy negro, pero hago como el Maikel llacson ese, y duermo en una camara hiperbarica y me froto con lejia en la ducha Responder
fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 jod**,vaya reloj mas chulo tiene tu peque,cuidalo(al peque no al reloj) (bueno,tambien al reloj) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.