Jump to content

Comentarios Fotos Foreros


nickelback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui yo y mi maridin en el viaje de novios (crucero) en la cena del capitán.. :D

Caramba anita!!!

 

Solo 10 días antes entrar en el foro estabas en un fantástico crucero de luna de miel con tu pareja!! :blink: :D:D

 

Que vuestra felicidad dure todo el tiempo del mundo, que en ASI somos casi como testigos! :D :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=528588

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pedazo cabeza que se ve en medio de la foto y no deja ver la Plaza de San Pedro en el Vaticano, es mi enorme cabezón :lol2::lol:

 

La foto está tomada al finalizar el funeral del Papa Juan Pablo II.

Ya sabes... Le regalas un viaje a Roma a la novia por San Valentín (que gran trampa del marketing!!!)para ir cuando empiece a salir el sol... y se muere el Papa! :clap1: :D

Jodé Rafa te acababas de levantar o que ? :lol2::lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé Rafa te acababas de levantar o que ? :clap1:  :lol:

SI!!! :lol2::shy: ¿se nota mucho? :clap1: :p

 

Es que la noche antes habiamos estado por lo que llaman los locales nocturnos más "Trendy" (*oiig*!) y estuvimos hasta las tantas, que bueno, para Roma, sin tener que meterte en una discoteca, tampoco es tan tarde.. pero lo de madrugar lo llevo fatal!!! :lol:

 

Yo que iba a decir que es que esta sacado con la porqueria de camara del movil, pero me parece que se nota demasiado!! :p:lol:

 

EDITO: para los fumen que se agarren al pitillo cuando implanten la nueva ley anti-tabaco: en Italia ya no fumas dentro de ningun sitio. Eso si, es una disculpa fantastica para conocer unas chicas majisimas en la calle frente la puerta del resturante mientras esperas que te lleven el cafe a la mesa B)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu novia no te "ajuntaba"????, por que te hiciste la foto tu solo no?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu novia no te "ajuntaba"????, por que te hiciste la foto tu solo no?? :clap1:

Si, las fotos buenas las tiene ella!

 

Esta es una autofo que me hice con el mobil estirando p'arriba el brazo, y mi cabeza parace un aceitunón y el obelisco un palillo!!

 

Hay muchas fotos mias por el foto de quedadas.. No iba a poner ninguna, pero encontre esta foto de hace tiempo, y como llevo haciendo limpieza del hilo todo el dia, me acordé de el y me pareció bonito compartir este momento histórico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu novia no te "ajuntaba"????, por que te hiciste la foto tu solo no??  :clap1:

 

 

Esta es una autofo que me hice con el mobil estirando p'arriba el brazo, y mi cabeza parace un aceitunón y el obelisco un palillo!!

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
os dejo la foto de mariatt de la seccion supernenas...

La "Mery"... un solete de niña. <_< Recuerdo el día en que fuimos para hacer las fotos de las camisetas de la plataforma amiga. La pobre estaba recién levantada y tenía un careto... :claugh: Pero fue un cielo: en vez de mandarnos a Parla... ¡se portó como una campeona! :lol2::lol2:

¡Un besote, guapa! :lol2: :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.