Impulse S Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Arriba que es la poll*!! os dejo la foto de mariatt de la seccion supernenas... <_< :clap1: queremossss massssssssss!!!! FOTOS ! Responder
FJPS Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Vaya, me he pasado con el tamaño de la foto, si algun administrador puede editar y cambiar el tamaño de la foto lo agradeceria, saludos Responder
alvariTTo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 que guapettön encima en mi tierra natal!!! por cierto que coche es el que está al fondo un lotus spirit??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 que guapettön encima en mi tierra natal!!! por cierto que coche es el que está al fondo un lotus spirit??? Ostras! ni lo habia visto! Un señor 308 GTS, en blanco!! Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 El caso es que me suenas un "guevo"... :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 El caso es que me suenas un "guevo"... :clap1: :clap1: Claro, si hemos sido vecinos..... me tendrás visto.... Responder
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 El menda, sacando la cabeza por un decorado de estos pintados o**** suegro por fin nos conocemos :claugh: Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 c*** !! Uno de los pretendientes que comentabas antes, Pere..D Responder
aran Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 o**** suegro por fin nos conocemos :claugh: Pues nada, chaval, pon una tuya (pero de verdad) a ver si me convences..... Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 lo subo para que hagais aqui los comentarios del album familiar ASI, el otro es solo para poner las fotos, gracias y un saludo Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Conclusión: que somos la o**** de guapos/as. Editado 19 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
luisppp Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! Que guapa eres jodiaa! Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! Que guapa eres jodiaa! Es que la añada del 83 es de las mejores Très jolie! Responder
CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! :clap1: Que guapa eres jodiaa! saca las entradas y coge un sitio comodo para esperarme sentado...jajajja!! es verdad, cortes, el 83, que buen año!!gracias! Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! Que guapa eres jodiaa! saca las entradas y coge un sitio comodo para esperarme sentado...jajajja!! es verdad, cortes, el 83, que buen año!!gracias! Es mi año tambien eh? :clap1: :clap1: Luis, a mi no me das entradas para los toros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.