CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! Que guapa eres jodiaa! saca las entradas y coge un sitio comodo para esperarme sentado...jajajja!! es verdad, cortes, el 83, que buen año!!gracias! Es mi año tambien eh? :clap1: Luis, a mi no me das entradas para los toros? ya, supongo, que ese énfasis en el 83.... :clap1: Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! Que guapa eres jodiaa! saca las entradas y coge un sitio comodo para esperarme sentado...jajajja!! es verdad, cortes, el 83, que buen año!!gracias! Es mi año tambien eh? :clap1: Luis, a mi no me das entradas para los toros? ya, supongo, que ese énfasis en el 83.... :clap1: Ver tu foto tambien ayudo eh? [Modo pelota off] Responder
luisppp Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! Que guapa eres jodiaa! saca las entradas y coge un sitio comodo para esperarme sentado...jajajja!! es verdad, cortes, el 83, que buen año!!gracias! Es mi año tambien eh? :clap1: :clap1: Luis, a mi no me das entradas para los toros? No, a ti te voy a dar 2 entradas para que te sientes en la tribuna en un mitin de Zaplana conmigo y agites el banderin del PP jaleando al lider espiritual del partido Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 carolyn.. tengo el vino preparado desde hace tiempo, pero despues de ver tu foto, voy a sacar un par de entraditas para la maestranza para que me acompañes a los toros!!!! Que guapa eres jodiaa! saca las entradas y coge un sitio comodo para esperarme sentado...jajajja!! es verdad, cortes, el 83, que buen año!!gracias! Es mi año tambien eh? :clap1: :clap1: Luis, a mi no me das entradas para los toros? No, a ti te voy a dar 2 entradas para que te sientes en la tribuna en un mitin de Zaplana conmigo y agites el banderin del PP jaleando al lider espiritual del partido Responder
supercanedas Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) ande ta la foto de la Carol? saludos Edito:ya la he visto estas mu buena jodia ;-) Editado 19 de Abril del 2006 por supercanedas Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ande ta la foto de la Carol?saludos Edito:ya la he visto estas mu buena jodia ;-) en el album familiar de ASI, Super... :clap1: Responder
Xan Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si es que aqui están las foreras más guapas de todos los foros. Eso ni se duda. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Y los forofos que? eh! porque nosotros lo valemos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.