Juaner Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Yo cada vez que veo a don Luis Escobar (q.e.p.d.) me acuerdo de la Escopeta Nacional y de su colección de pelillos Responder
Pires Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Yo cada vez que veo a don Luis Escobar (q.e.p.d.) me acuerdo de la Escopeta Nacional y de su colección de pelillos No perdamos el hilo, que esto va de jetas ¿eh? Si os ponéis en este plan ya no pongo más fotos gratis CHISPAS, ¿qué pasa? ¿que no te atreves a dar la cara? Por aquí van a pensar que eres un cobardica Saludos Responder
goodson Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 CHISPAS, venga, anímate ! Queremos ver la cara de nuestro poeta oficial ! Responder
goodson Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Yonyos ! sigues vivo !!! Me alegro verte por aquí, eres el más guapo ! Nos tienes muy abandonados... Responder
mensur Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Por me animano y me han hecho una foto con una camara digitaldeeseas, asi que cuando me la manden al ordenata la pondre pa que veais a un tio guaperas y no al yonyos ese, jejejejejejej Yonyos es broma, eh, que tu eres el mas wapo de toos.- Saludetes.- Responder
yonyos Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Va !! no os riais de mi que soy muy sensible !!claro que sigo vivo Goodson!! yo siempre entro a mirar y leer aunque no escriba nada estoy muy atento a todo jejeje lo dicho !!FELICES NAVIDADES A TODOS!! Responder
CHISPAS Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Pues soy identico a Enrique ,antes que era famoso tenia un problema ,las nenitas me paraban en la calle y me querian besar ,yo me ponia rojo de verguenza por que queria besar a sus madres,no a las crias que eran pekes renacuajas,y feas. Un dia en el circo de Enrique( fuy a curiosear)que trabajaba, con otro artista domador de leones, el marido de una de la farandula me confundio y me queria meter a los leones ,estaba buenisima como la Dubal, es todo verdad autentica. No tengo camara ,he estado buscando en :chicosguapos.com pero salen tios con una manguera de bombero .Me pasa por ser curioso. El tiempo no perdona Responder
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 ni el tiempo ni la cantidad de coche sque hay en madrid Responder
juanluisvg Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Pues soy identico a Enrique ,antes que era famoso tenia un problema ,las nenitas me paraban en la calle y me querian besar,yo me ponia rojo de verguenza por que queria besar a sus madres,no a las crias que eran pekes renacuajas,y feas Y eso es un problema Yo creo q t iban buscando solo pa q les contaras un poema Responder
mensur Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 na esto no anda, es que no lo se como se hace, como reduzco la foto, no tengo al informatico enano a mano, mecagonlalechejoer, aluego la pongo. saludetes.- Responder
DavidBcn Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Mándame la foto a mi e-mail y te la apaño Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Mándame la foto a mi e-mail y te la apaño Me he adelantado, se la he pedido yo por MSN Responder
DavidBcn Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Joé que rapidez Cristobal , a ver si salen así de rápido los chuletones de la barbacoa de la KDD nacional . Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Juasssssssss, que mayor eres Mensur, no me extraña que tengas un gasofa sin turbo. Responder
Juaner Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 jod** Mensur, con la imagen de seriedad que das Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.