oxygeno Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 despues de haberme puesto cabeza pepino Mayor pero matón , dejai al wage empaz, que bien que nos reímos con él (no de él) Por cierto, lo de cabeza de pepino no lo vayas a decir muy alto no vaya a ser que te quede mote de por vida, Saludos. Oxygeno Responder
Pires Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Jod*r, Mensur, no te pega nada el avatar, ¡¡¡¡cámbialo!!!! Saludos PS: sigo siendo el más feo Responder
juanluisvg Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Joer Mensur, yo t imaginaba otra cara con esos avatares Un saludo PD: t estoy haciendo la competencia Responder
Sirap Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 juanluisvg, desde este momento te queda vetada la publicación de mensajes por distraer al personal con tu avatar . No nos dejas concentrarnos en la lectura. Responder
mensur Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Yo sabia que os iba a gustar, es que normalmente rompo, jejejejej, ya os adelante el avatar, ahora bien; a los A6 1.9 tdi 130 cv, me los paso por la piedra con mi gasofa, en ..... Primeraaaaaaaaaaaaaaa, y si, cuando me confieso, me pongo de lo mas serio, jajajajajajaj Y que quieres que te diga, guaje de mi alma, estuve este verano en Cimadevilla, recordando mis años de estudios y mi estancia en esa maravillosa tierra, pero el Cristobal este es mu malo del too, me ha puesto la foto estirandome la cabeza parriba, ya lo pillare dentro de unos dias, espero aumentar mi club de fans y estoy dispuesto a aceptar todos los regalos que me envieis, jejejejej Saludetes Responder
juanluisvg Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 (editado) Mejor con los ajos abiertos, no oxygeno??? (Sirap @ Dec 29 2003, 23:32) juanluisvg, desde este momento te queda vetada la publicación de mensajes por distraer al personal con tu avatar . No nos dejas concentrarnos en la lectura. Pq t crees q estoy to el dia en el foro metio? Editado 29 de Diciembre del 2003 por juanluisvg Responder
bernardocaballon Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 OXYGENO, por qué decías que no tenía que salir la foto del FARI??. Tá chula. Saludos. Responder
oxygeno Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Mejor con los ajos abiertos, no oxygeno??? No los tengo cerrados, no señor, lo que pasa es que el put* centollo parecía que estaba vivo todavía, no era capaz a abrir la "pata" y el cab...n escupía En cuanto a la foto del fari....mejor me guardo las razones Saludos. Oxygeno Responder
MeLaNKoLY Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 juasjuasjausjasujasuas, me parto Responder
Juaner Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 mavimad, eres un perro!!! mi foto no salia, aki estoy encima de mi carruaje jod** Melankoly. Lo mejor es el que tienes en el asiento del copiloto. Tiene cara de estar pensando "Aguanta c***, ten paciencia con el muchacho que no es mal chico"... Responder
Goose Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pues nada, si no puedes venir a la KDD lo vamos a sentir mucho .... pero de todas formas les puedes decir a tus dos amiguitas que se vengan que las vamos a cuidar muy bien. Responder
MeLaNKoLY Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 jod** Melankoly. Lo mejor es el que tienes en el asiento del copiloto. Tiene cara de estar pensando "Aguanta c***, ten paciencia con el muchacho que no es mal chico"... juasjuasjaus... Es en la vuelta de una KDD, que no vino mi chica al final y le dije a mi colega que viniese... lo que aguanto... y no le gusta correr Responder
pedroA4 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Este es el menda. A la izquierda el "monte de los olivos" y a la derecha la "cúpula de la roca"; y yo estoy en el monte "Scopus". Esto es "Jerusalén", en viaje de trabajo y disfrazado de palestino. Saludos de Corresponsal en Jerusalen para TVE Responder
Arresembasaitus Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 de Corresponsal en Jerusalen para TVE No, pero creo que ese puesto anda vacante, no se si TVE ha encontrado el/la sustitut@ de la destituida Angela Rodicio. De todos modos no es un lugar muy seguro que digamos. Un saludo Responder
pedroA4 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Era broma hombre . Es que el entorno y tu expresion lo dejaban a huevo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.