Arresembasaitus Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Tranquilo pedroA4. En estos foros lo habitual es el buen humor Por mi parte acepto críticas e ideas, soy capaz de reirme de mí mismo, es bastante sano, y la verdad que tu comentario es acertado Venga un abrazo desde este foro y desde el Foro Responder
nereaa Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Cristobal!!!!! Creo que después de otro mes, tu post va a resurgir. Veo que algunos ya os conocéis mucho. Quiero participar en esto, y si soy fea..... pues que le vamos a hacer, no? No creo que por eso no vayáis a admitirme en el foro. Mañana os pongo mi foto. Sólo tengo que conseguir un Cd con fotos que tiene mi chico. Ufffff, ya me empezó a doler la tripa. Contento Cristobal? Saluditos. Responder
Sirap Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Cristobal!!!!!Creo que después de otro mes, tu post va a resurgir. Veo que algunos ya os conocéis mucho. Quiero participar en esto, y si soy fea..... pues que le vamos a hacer, no? No creo que por eso no vayáis a admitirme en el foro. Mañana os pongo mi foto. Sólo tengo que conseguir un Cd con fotos que tiene mi chico. Ufffff, ya me empezó a doler la tripa. Contento Cristobal? Saluditos. ¿Pidiendo fotos a las foreras Cristobal? Responder
juanluisvg Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 nereaa, era yo no cristobal el q t ponia q colgaras tu foto Responder
nereaa Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 juanluisvg, Creo que malinterpretaste mal mi mensaje. Me explico: Le he puesto "contento cristobal?" porque he hecho resurgir de nuevo su post. Ya sé que eras tú el que me decías que colgara la foto. Mañana la pongo, vale. Responder
Sirap Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 juanluisvg, Creo que malinterpretaste mal mi mensaje. Me explico: Le he puesto "contento cristobal?" porque he hecho resurgir de nuevo su post. Ya sé que eras tú el que me decías que colgara la foto. Mañana la pongo, vale. Rectifico pues...JuanLuisVG!! Responder
Nerea Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Nerea, sabes q tenemos al hermano de Clooney entre nuestros foreros? Por cierto, la foto d emi gato te la mando por mail. En cuanto encuentre un hueco...q llevo dos días, ufff! 1 beso! agur! Responder
Cristóbal Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 A ver, yo no he hecho nada, no me regañéis. S2 Responder
Nerea Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Por lo q veo somos completamente distintas. Yo morena con el pelo largo y tú al reves. Como Zipi y Zape somos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 juanluisvg, Creo que malinterpretaste mal mi mensaje. Me explico: Le he puesto "contento cristobal?" porque he hecho resurgir de nuevo su post. Ya sé que eras tú el que me decías que colgara la foto. Mañana la pongo, vale. Mil perdones!!! Responder
nereaa Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Yo todavía no he acertado quien eres tú Nerea. Responder
nereaa Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Nerea, De todas formas te diré que esta foto es de noviembre del 2003 y ahora tengo el pelo color cobrizo. Ahora que tengo el pelo corto, aprovecho para hacerme de todo. Responder
JoseTTR Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Hace falta que yo ponga foto???? jajajaja Con lo famoso que me he hecho desde la quedada de MAdrid TTra :blink: Responder
Ofrem Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Uy! :blink: Se me ha olvidado como se ponen fotos :blink: (risitas por lo bajini) Responder
Ofrem Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Aunque verdaderamente no soy muy diferente al de mi avatar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.