Pires Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ¡¡¡Arrrrrrribaaaa!!! Venga, esos nuevos... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
diegoes Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Hace falta que yo ponga foto???? jajajaja Con lo famoso que me he hecho desde la quedada de MAdrid TTra Pon mejor alguna foto de tus amigas, que con aquel post de la foto perfecta me dejaste roto Responder
JoseTTR Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Hace falta que yo ponga foto???? jajajaja Con lo famoso que me he hecho desde la quedada de MAdrid TTra Pon mejor alguna foto de tus amigas, que con aquel post de la foto perfecta me dejaste roto Esta? :blink: :blink: Responder
PepeA3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 jod** joseTTR que vas por la calle porando mujeres para retratarlas alado del coche Responder
Cristóbal Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Doctor White, antes del segundo IMG, pon la barra, tiene que quedar así: [/img] Responder
JoseTTR Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Arnauuuuu, ese eres tu? Juer, si que has cambiado desde que nos vimos en la KDD de L'Estartit, ejeje Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Arnauuuuu, ese eres tu? Juer, si que has cambiado desde que nos vimos en la KDD de L'Estartit, ejeje <_< Esque esa foto es anterior a la kdd de l'Estartit. Ya tengo otra vez esa barba chunga, pero la chupa esta guardada que ¡con la calor que haceeee! Saludos Responder
TERO Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Ahíiiiii voyyyyyyyy!!! Ese toritoooo!!! Lo siento pero no me podio resistir... jejeje Bye!! Responder
voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 vamos a subir este post ke es de risa!!! los nuevos a retratarse!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Joer Prem, podias haber puesto una foto mas pequeña, no? Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues yo soy este. Ya ke nos veremos en las kddas, asi os kedais con mi careto Joer bass, yo m esperaba otro careto Mejor no pongo el q iba a poner q si no -_- Responder
bas2800 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues yo soy este. Ya ke nos veremos en las kddas, asi os kedais con mi careto Joer bass, yo m esperaba otro careto Mejor no pongo el q iba a poner q si no He puesto esa, pq no tenia ninguna ke se pudiera enseñar . Las que tengo son de una fiesta ke hubo hace poco en el garito de unos amigos, y no se pueden poner Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 M acabo d dar cuenta d q muchas no salen :o Pincha sobre su nombre, y la mayoria tienen foto en su perfil Responder
hormiga Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 GRACIAS JUAN LUIS, ESTAS EN TODO. BUENO QUE PASA? AQUI, O FOLLAMOS TODOS O TIRAMOS LA put* AL RIO, ASI QUE YA TARDAIS EN PONER VUESTRAS FOTOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.