juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues no tenia pensado poner mi careto en este post...pero al final he caido..jejejeje. Viendo que hay muchos Dj´s por estos lares os pongo una foto con un coleguita que seguramente conocereis...esto es en Lisboa en una Fiesta de la MTV.. Saludos David Morales!!! Vaya un crack! Apuntad su ultima cancion, buenisima : How would you feel Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 jod** que feos somos todos Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Que pasa? Es que ninguna chica se atreve a postear su foto?? Venga socias, alegrarnos la vista Bye² /C Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) sddfs Editado 17 de Diciembre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
sergioe Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, venga, en esta que no se me vee muy bien la cara, que soy muy vergonzosa Esto es en el Café del Mar, Ibiza, durante una puesta de sol increible y... mi Martini Bianco. Madre mía quien fuese vaso!!! Que guapa!! Pero no es justo, al lado de esa foto los demás parecemos Paco Martinez Soria Editado 17 de Diciembre del 2004 por sergioe Responder
lonegan Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Golfinho, en esa foto eres clavadito a Luis Merlo (Mauri, de "Aquí no hay quien viva")¿no os parece? ¿Sacais más parecidos al resto de la peña? Responder
alexbcn Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues no tenia pensado poner mi careto en este post...pero al final he caido..jejejeje. Viendo que hay muchos Dj´s por estos lares os pongo una foto con un coleguita que seguramente conocereis...esto es en Lisboa en una Fiesta de la MTV.. Saludos David Morales!!! Vaya un crack! Apuntad su ultima cancion, buenisima : How would you feel David Morales .. este personaje es ROGER SANCHEZ... Saludos Responder
sergioe Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Tío, yo creía que era Prince Responder
tuporaky Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues no tenia pensado poner mi careto en este post...pero al final he caido..jejejeje. Viendo que hay muchos Dj´s por estos lares os pongo una foto con un coleguita que seguramente conocereis...esto es en Lisboa en una Fiesta de la MTV.. Saludos David Morales!!! Vaya un crack! Apuntad su ultima cancion, buenisima : How would you feel David Morales .. este personaje es ROGER SANCHEZ... Saludos yo tambien doy fe de q es roger sanchez Responder
Madrileño Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 No os pongo ninguna mia para no dejaros en mal lugar Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues no tenia pensado poner mi careto en este post...pero al final he caido..jejejeje. Viendo que hay muchos Dj´s por estos lares os pongo una foto con un coleguita que seguramente conocereis...esto es en Lisboa en una Fiesta de la MTV.. Saludos David Morales!!! Vaya un crack! Apuntad su ultima cancion, buenisima : How would you feel David Morales .. este personaje es ROGER SANCHEZ... Saludos Otia, es verdad!!! :o Siempre habia pensado q era David Morales, lo he confundido :o Perdon por el error Responder
timanfayo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues no tenia pensado poner mi careto en este post...pero al final he caido..jejejeje. Viendo que hay muchos Dj´s por estos lares os pongo una foto con un coleguita que seguramente conocereis...esto es en Lisboa en una Fiesta de la MTV.. Saludos David Morales!!! Vaya un crack! Apuntad su ultima cancion, buenisima : How would you feel David Morales .. este personaje es ROGER SANCHEZ... Saludos Otia, es verdad!!! :o Siempre habia pensado q era David Morales, lo he confundido :o Perdon por el error El mejor D.J. de House del universo.... He tenido el placer de verlo en el Row club, en el Sonar y el Groove Parade. Im-presionante!!! Responder
timanfayo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno, un pokito tarde xo a tiempo para que veais mi careto......esa que se asoma es un duendecillo que siempre llevo detras... Un consejo... si quieres conservar a tu duendecillo por mucho tiempo, que se ponga casco. Un consejo de motero... Uves! Responder
Fernandisko Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, venga, en esta que no se me vee muy bien la cara, que soy muy vergonzosa Esto es en el Café del Mar, Ibiza, durante una puesta de sol increible y... mi Martini Bianco. Jaarrrrr que guapa eres!!!!!! haber si se animan mas chicas jajajaja!!!! haber si encuentro alguna fotillo mia y os la pongo Un saludo Editado 17 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
petitnet Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno, venga, en esta que no se me vee muy bien la cara, que soy muy vergonzosa Esto es en el Café del Mar, Ibiza, durante una puesta de sol increible y... mi Martini Bianco. que le pasa a tu cara? yo la veo bien bonita ya quisieran muchas! no puedo decir lo mismo de nosotros... somos todos mas feo que xiquito la calzada! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.