LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 No te pases petitnet, a mi no me disgusta la cara de ninguno de vosotros Yo creo que todos tenemos algo bueno... y bonito... ... y barato? Coooooña, coña... Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues yo me alegro de haberte visto el careto luisppp... te parecerás a tu madre, no? Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pues si a la mayoria nos tienes q pillar borrachosss para luego colgar aki la fotito,madre mia la q se puede liar el dia 2 o 3 de enero con las fotos de nochevieja al menos estaremos todos de la misma guisa!! Responder
luisppp Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo me alegro de haberte visto el careto luisppp... te parecerás a tu madre, no? si eso dicen. Ahora como tu te parezcas a tu madre tienen que estar los vecinos contetisimos, xq menudos pivones que tienen por vecinas En serio. Muy guapa en la foto. Lastiama el mal pronto ese que te gastas algunas veces!!!!! PD: A mi tambien me sale. pero luego ...... Editado 18 de Diciembre del 2004 por luisppp Responder
golfinho Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Golfinho, en esa foto eres clavadito a Luis Merlo (Mauri, de "Aquí no hay quien viva")¿no os parece? ¿Sacais más parecidos al resto de la peña? Lonegan, que pena que seas un tio, sino me casaba contigo... jejejejej Nunca me lo habian dicho la verdad... Responder
lopa2003 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 jod** tiene que ser al o**** ese parque, jajajaja, estara llenito de hombres. Saludos desde Mexico. De hombres no de búfalos :o !!! Aprovecha México que tengo buenos recuerdos de los 3 años que viví allí :o Responder
chaquido Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 jod** tiene que ser al o**** ese parque, jajajaja, estara llenito de hombres. Saludos desde Mexico. Responder
Sismis Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo soy invisible. Y es una jodienda, porque no salgo en las fotos... Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 "De cara a Ocaña estaría bien a este post darle Caña". (menudo pareado, he sacado) Responder
fr.fm Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 bueno bueno que sigan los nuevos y nuevas claro Responder
dobermann Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) yo habia metido un enlace en otro post titulado" mirentxurf mira esto"pido a algun moderador ke lo cierre o borre para no confundir a la peña ;)ke borre mi post o lo cierre ,ke igual no me he explicado bien Editado 26 de Abril del 2005 por dobermann Responder
GhosTT Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 yo habia metido un enlace en otro post titulado" mirentxurf mira esto"pido a algun moderador ke lo cierre o borre para no confundir a la peña ;)ke borre mi post o lo cierre ,ke igual no me he explicado bien Doberman, dejo tu post abierto, de manera que dejamos este para poner solo las fotos de la gente (si metemos muchos comentarios intercladados luego se hace muy pesado buscar la foto de alguien en concreto), y los comentarios los podemos hacer en el otro que abriste Responder
Cortes Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues aquí está la moi la mienne Responder
fr.fm Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues aquí está la moi la mienne NON LA SIENNE Responder
Cortes Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) QUOTE (Cortes @ 26 04 2005, 16:02) QUOTE Pues aquí está la moi la mienne NON LA SIENNE Si dice, aqui esta la mia = la mienne Si fuese la suya: la sienne El puso la moi queriendo decir la mia , entonces, la mienne Un abrazo para el Suizo favorito del foro! Edito para decir que pensandolo bien igual estabas haciendo una broma que no habia pillado jajajaja B) Editado 26 de Abril del 2005 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.