fr.fm Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 QUOTE (Cortes @ 26 04 2005, 16:02) QUOTE Pues aquí está la moi la mienne NON LA SIENNE Si dice, aqui esta la mia = la mienne Si fuese la suya: la sienne El puso la moi queriendo decir la mia , entonces, la mienne Un abrazo para el Suizo favorito del foro! Edito para decir que pensandolo bien igual estabas haciendo una broma que no habia pillado jajajaja B) exacto jejejje estaba de broma Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Por fin le veo el careto a Canim Mira q m ha costao :blink: Responder
dobermann Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 yo habia metido un enlace en otro post titulado" mirentxurf mira esto"pido a algun moderador ke lo cierre o borre para no confundir a la peña ;)ke borre mi post o lo cierre ,ke igual no me he explicado bien Doberman, dejo tu post abierto, de manera que dejamos este para poner solo las fotos de la gente (si metemos muchos comentarios intercladados luego se hace muy pesado buscar la foto de alguien en concreto), y los comentarios los podemos hacer en el otro que abriste :blink: ok company Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 QUOTE (Cortes @ 26 04 2005, 16:02) QUOTE Pues aquí está la moi la mienne NON LA SIENNE Si dice, aqui esta la mia = la mienne Si fuese la suya: la sienne El puso la moi queriendo decir la mia , entonces, la mienne Un abrazo para el Suizo favorito del foro! Edito para decir que pensandolo bien igual estabas haciendo una broma que no habia pillado jajajaja B) No quería decir eso, quería decir que aquí estoy yo la mua,la moi o cómo cohone se diga :cry2: Responder
Cortes Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 No quería decir eso, quería decir que aquí estoy yo la mua,la moi o cómo cohone se diga Joe que chungo eres de interpretar Si querias decir eso seria algo como: Vòila c'est moi! Responder
Prem Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Ja..ja...si abuelo esa es la que manda....ja..ja... A ver si algun dia se anima alguna KDD....solo que ella y los coches no son compatibles.... Saludos Responder
pableras Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 pos ala¡¡¡ yo y mi churri de boduki¡¡¡ vaya guapo ke me has salido villanubla2 nos vemos! Responder
M3li Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo toy en mi firma <_< .. no se me ve mu bien el careto pero amos igual mas pa lante os pongo otra... <_< Responder
sybaris Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo toy en mi firma .. no se me ve mu bien el careto pero amos igual mas pa lante os pongo otra... Muy buena la foto Responder
AutoR Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 La chica no se como estará, pero la firma es la que mas me gusta ( y las hay de concurso ). Responder
anita Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ¡¡Ups que chicos mas guapos tenemos en este foro eh chicas? jejejeje un besote para todos vosotros.. :clap1: Responder
Jotabeconcola Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Uy se llena esto de chicas. ke bien. A ver si conseguis vosotras que seamos un poco menos animales. Gracias anita Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Pues nada chicos, que sepais que mira que no me hacia ilusion lo de enseñar la jeta, pero lo propuse en otro post (dond se la da bienvendia a otra forera) se lo propuse a las foreras el abrir un post de las fotos de las chicas de foro, pero...la cosa no se animo asi que otra vez sera... un saludo Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Pero que car ade niño bueno que tienes nakarro un saludin Responder
nakaro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jajaj sera por que lo soy ,por lo menos por el dia un saludo a ti tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.