PyE Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo opino como toooos vosotros, pero responderme a una pregunta, porque los tuareg (por ejemplo, y me refiero a una tribu sahariana, no a un VW), o demas tribus africanas visten con colores oscuros y no al contrario? Digo yo que de eso de combatir el calor sabrán un montón ¿no? Los colores de los "jaiques" o ropajes de los tuareg son debidos a los tintes naturales que ellos usan, normalmente azules o añil... el tejido aparte de ser transpirable se enrolla alrededor del cuerpo formando multiples capas que son como cámaras de aire intercaladas entre su piel y el sol... por estas cámaras circula el aire y hace descender la temperatura de sus cuerpos... No se si me explico bien pero es algo asi... se lo he oido contar muchas veces a mi abuelo... ja,ja. Viene a ser como los iglús en el polo... te metes dentro y parece que no hace frio a cero grados ya que fuera estás a menos nosecuantos... Un saludo. Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 pues yo, estoy hasta ls boulines del color oscuro (vengo de blanco y gris metalizao) aparte de que da mas calor...no aguanta limpio ni 2 dias, es mas un coche de bodas que otra cosa... ....pero que gonita le queda al jodio! aqui por el norte, reconozco que no es lo mismo, pero si no vsa con prisas...bajas 5 minutos antes...ventanillas...funcion LOW en el clima y a correr... saludos tuaregs Responder
dameric Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Haber HOY EN LA PLAYA e hecho estas fotos para q opineis los negros con gorro negro y se me a escapado uno q llebava el gorro de lana negro Responder
axousere Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 hombre pues el que te diga que no..miente jeje ; el mio es negro y si que coje un poquito mas de calor que uno blanco , pero te pones el climatizador y problema resuelto, para mi personalmente es el color que mas me gusta de coche un saludo Responder
jgp Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 El mío es negro y el anterior plata. La diferencia es muy notable. CALOR DE NARICES SI LO DEJAS AL SOL!! De todos modos el negro me gusta más, repetiría!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.