PyE Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Mientras estoy trabajando no paran de salir constantemente avisos en una ventanita de que tengo el registro corrupto (o algo así)... todos los avisos me remiten a cierta pagina web... yo nunca "acepto" sino que cierro la ventana directamente... instalé el panda (trial version) y dejó de salir pero ahora que lo he desinstalado vuelven a atormentarme... con el Kaspersky "de pruebas" siguén ahí... he probado con el Ad-Aware y el Regcleaner pero nada de nada ... ¿que hago? Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Un pantallazo del mensaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 prueba con el spybot, aunque si el adaware no localizó nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 otra ventanita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 eso mismo me pasa, o me pasaba a mi, yo lo he podido frenar con el McAfee firewall, es un autentico coñazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 panda online powa!!! metete aqui y analiza tu pc online http://www.pandasoftware.es/activescan/def...1&Ref=PR-AS-104 suerte, y contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 gracias, pasaré el mio tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Pandaonline yaaaaaaaaaa o Kaspersky.....pero ya, te está cayendo un puteo....... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 pasando el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Una vez que he pasado el Panda online tengo este resultado... Incidencia Estado Elemento Spyware:Spyware/ISTbar No desinfectado C:\Archivos de programa\Archive Adware:Adware/NaviPromo No desinfectado Registro de Windows Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar_html.vir Supongo que el ISTbar tengo que borrar el fichero y listo... Y para el del registro (Navipromo) buscar todas las entradas en el registro con ese nombre y cargarmelas... ¿es así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 pye, eso no es un virus, es SPAM a traves del servicio de mensajeria que tiene windows. Este servicio lo puedes desactivar si quieres, y si no vas a utilizarlo (mensajes por NET SEND). Para pararlo: Inicio ejecutar services.msc buscas el servicio de mensajeria y lo paras y en las propiedades pones el tipo de arranque "Manual". Este tipo de spam es posible cuando la maquina esta conectada directamente a internet. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 pye, eso no es un virus, es SPAM a traves del servicio de mensajeria que tiene windows. Este servicio lo puedes desactivar si quieres, y si no vas a utilizarlo (mensajes por NET SEND). Para pararlo: Inicio ejecutar services.msc buscas el servicio de mensajeria y lo paras y en las propiedades pones el tipo de arranque "Manual". Este tipo de spam es posible cuando la maquina esta conectada directamente a internet. Un saludo ! :drool: Mil gracias... he parado el servicio "mensajero" y puesto en manual.... ahora a esperar haber si funciona... que parece que si... mil mil mil mil gracias..... sois la osti******** gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Por si no lo he dicho GRACIAS a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.