Jump to content

Tengo un virus ???


PyE

Publicaciones recomendadas

Mientras estoy trabajando no paran de salir constantemente avisos en una ventanita de que tengo el registro corrupto (o algo así)... todos los avisos me remiten a cierta pagina web... yo nunca "acepto" sino que cierro la ventana directamente... instalé el panda (trial version) y dejó de salir pero ahora que lo he desinstalado vuelven a atormentarme... con el Kaspersky "de pruebas" siguén ahí... he probado con el Ad-Aware y el Regcleaner pero nada de nada ... ¿que hago?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez que he pasado el Panda online tengo este resultado...

 

Incidencia Estado Elemento

 

Spyware:Spyware/ISTbar No desinfectado C:\Archivos de programa\Archive

Adware:Adware/NaviPromo No desinfectado Registro de Windows

Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar_html.vir

 

 

Supongo que el ISTbar tengo que borrar el fichero y listo...

Y para el del registro (Navipromo) buscar todas las entradas en el registro con ese nombre y cargarmelas... ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pye, eso no es un virus, es SPAM a traves del servicio de mensajeria que tiene windows. Este servicio lo puedes desactivar si quieres, y si no vas a utilizarlo (mensajes por NET SEND).

 

Para pararlo:

 

Inicio

ejecutar

services.msc

buscas el servicio de mensajeria y lo paras y en las propiedades pones el tipo de arranque "Manual".

 

 

Este tipo de spam es posible cuando la maquina esta conectada directamente a internet.

 

Un saludo ! :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pye, eso no es un virus, es SPAM a traves del servicio de mensajeria que tiene windows. Este servicio lo puedes desactivar si quieres, y si no vas a utilizarlo (mensajes por NET SEND).

 

Para pararlo:

 

Inicio

ejecutar

services.msc

buscas el servicio de mensajeria y lo paras y en las propiedades pones el tipo de arranque "Manual".

 

 

Este tipo de spam es posible cuando la maquina esta conectada directamente a internet.

 

Un saludo !      :drool:  :D

:flwrs::shy::D

 

 

Mil gracias... he parado el servicio "mensajero" y puesto en manual.... ahora a esperar haber si funciona... que parece que si...

 

 

mil mil mil mil gracias.....

 

sois la osti******** gracias....

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.