Celtic Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Buenas a todos pues ayer deje el tt aparcado y cuando lo recogi resulta q las marchas no me entraban bien y cuando llegaba a 4 mil revoluciones si seguia acelerando el coche se revolucionaba pero no aumentaba la velocidada parte creo que se calienta demasiado alguien sabe pq puede ser? Esto un poco acojonado pq lo tengo 4 dias nada mas y aunque tengo garantia es una put*da un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 embrague? no se que decirte mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Si es el embrague pq cuando consigo meter la marcha y paso de las 4 mil vueltas el coche se revoluciona pero no acelera de velocidad? gracias por contestar tan rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Si es el embrague pq cuando consigo meter la marcha y paso de las 4 mil vueltas el coche se revoluciona pero no acelera de velocidad?gracias por contestar tan rapido puedes hacer la prueba esa de acelerar en parado y en vacio, meter 5º y a ver si el coche anda. El coche es nuevo? lo veo rarisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 No veo que pueda ser otra cosa que el embrague. También puedes probarlo site lo hace más en una subida pronunciada que en bajada. Cuéntanos un poco más del coche, Km, a quien se lo has comprado, importación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Nacional, 80 mil km he echo la prueba en parado de meter quinta y no se cala un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 un embrague con 80.000 km... rarhoo rarhooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Pues si es un fastidio y tendrás que hacer uso de la garantía :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Bueno pues hoy he dejado el cochecito y me han dicho q es una pieza del cambio de marchas q se ha gastado y que eso no entra en la garantia asi q me tocara pagarlo eso si a medias con el que me vendio el coche y en el taller ni nos cobran iva ni nada un s2 ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Lo siento muchisimo...de veras...y encima ahora te daras cuenta de lo que la garantia cubre...es que las garantias son de risa Que tengas suerte y ya nos diras que era exactamente...y cuando lo tengas a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enmor Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 garantias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 toda pieza sometida a desgaste, pastillas de frenos, embrague, discos de freno, aceite bla bla bla. No entra en garantía. Peroen tos laos vamoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Pues esta tarde lo pillo ya del taller al final era nua pieza del cambio y el disco de embrague me han puesto todo el kit entero nuevo y me cuesta 500 euritos un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.