anita Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Hola, seguramente, la mayoria tendreis alarma en vuestro a3,yo no la tengo,lo que tengo es un chivato en el cierre de la puerta ¿os ha costado mucho? estais contentos?.. espero leeros.. Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 alarma búsqueda en el foro Responder
Logan Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 No sé de donde eres pero si estas en Madrid vete a JC audio en Getafe, son los mejores. Te ponen una electrónica (Se arma y desarma con el mando del coche) como la de mi firma por 300€ todo incluido. Responder
anita Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Hombre madrid ,me pilla un poco lejos, pero weno,gracias por tu infor unbesote.. Responder
chirrito Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 La mía es de marca Cobra. Su distribución está muy conseguida y, normalmente, cualquier negocio que se dedique a la instalación de autoradios y alarmas seguro que la tiene. Es muy completa y tiene funciones similares a la que se monta en fábrica. La sincronizan con el mando a distancia de tu coche y así no tienes que llevar ningún otro mando en lo alto. Personalmente te la recomiendo. A mi me saló por unos 360 Euros Espero que esto te sirva Responder
anita Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Gracias chirrito, la miraré y tb miraré la piraña hber que tal cual me gusta mas.. Responder
Xavits Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 yo tngo una gemini,k va ocn el mismo mnado original,y cierra el techo i los cristales si estan abiertos,avisa sile an dado golpes,oforzado,nse un pokito d todo,sensores de movimiento de remolque... Responder
nakaro Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 lo mismo que las anteriores pero la mia es meta system,ademas le he puesto un modulo que te avisa a 5 numeros de telefono si salta Responder
Wok Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Además de la marca, no podríais poner el modelo de la misma? Por cierto... creo recordar que alguien comentó en su día cual era el fabricante de la alarma de serie, no? Sería útil conocer las características de la misma. Responder
javia3 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 La mia es cobra y aparte de los volumetricos lleva un sensor de hiper frecuencia q se esconde en el techo del coche,debajo del salpicadero o dentro de la tapiceria y asi si te abren el coche y te cortan los volumetricos cuando deje de sonar la alarma si quieren volver a entrar actua este sensor y vuelve a sonar tantas veces como qieran entrar. Responder
anita Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Gracias javi, x tu infor.. un besote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.