lokoman Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Creo ke sería gracioso poner como nos dicen por ser de donde eres... por ejemplo... yo soy de San Bartolomé, en Lanzarote... Pues bien, a los de Lanzarote en general nos dicen conejeros pero a los de San Barolomé en particular nos dicen Batateros. Conejeros es por la cantidad de conejos que hay en la isla y batatero es porque en mi pueblo se cultivan batatas... aqui en Lanzarote se dice batata, ahí me parece que boniato. Bueno... seguro que hay algún apodo gracioso por ahí :o Anímense! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pos a mi......... la verdad es que no tiene ninguna curiosidad....... a los de Granada nos llaman granainos :o .......... y será por la forma de hablar que tenemos por aquí en Graná :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Yo soy de San Pedro del Pinatar en Murcia, estamos pegados (vecinos) a otro pueblo llamado San Javier (donde esta la base aerea) y d siempre hay una cierta rivalidad d q pueblo es mejor, las mejores playas, ... (a pesar d q tengo alli a algunos d mis mejores amigos), nosotros somos los perolas y ellos son los chinelas, no t voy a decir el pq ya q no tengo ni idea Todo se remonta hasta hace muchisimos años aunq se esta perdiendo ese apodo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 juas juas juas, para un compañero de clase mio de Santa Pola. Los de Elche somos "pavos". :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Jejejeje que monos! pues como soy de la capi de valencia, nos llaman *capitalistas* una tonteria pero weno ellos sabrán.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Ahora sin vacilar: "Rápidos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 cazurrines aunque yo soy villalbes (villalba de la lampreana..zamora) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Torrejonero de Torrejón de Alcohol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Torrejonero de Torrejón de Alcohol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 cazurrines aunque yo soy villalbes (villalba de la lampreana..zamora) EEEEEEERG error, no intentes descafeinarlo, cazurro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pos resulta que toda mi familia es de Granada y a mi allí me llaman "el catalan"(a raiz de un pekeño accidente con los picoletos que nos pararon y al preguntarme k kien era no se me ocurre k decir k soy "david er catalan xDDD, no comments la cara k se le kedo al civil al escuxar eso xDD") y aki en barcelona pos soy el granaino. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Prefiero el apodo que nos ponen a los de Barcelona cuando salimos fuera.. "Pixapins" o "Que macus" al de estos últimos años por vivir en Andorra.. "andorrana" Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.