juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Copy paste d otro foro :o Lamborghini could be on the verge of a revolutionary supercar step. The Italian firm is testing a diesel Gallardo, with power coming from the 5.0-litre 309bhp V10 VW engine. According to our sources, Lamborghini engineers are happy with the performance, especially the staggering 553lb ft of torque, but the problem lies with the power delivery, in part due to the narrow rev-range characteristics of a diesel engine. Lamborghini is not the only company to look into an alternative fuel for a supercar. Toyota has a running prototype for a petrol-electric hybrid supercar, with a view to a launch in 2007. Donde vamos a parar??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 que yo recuerde se posteo por aquí... hace ya muuuuuuuuuuchoooooo eso si , creo jeje no tiene sentido para un tipo de coche que se coge 2 veces al mes (fines de semana). Si fuera algo del tamaño y practicidad de un TT, SLK, CLK o hasta un SL no te digo que no. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues quemaré todos los q vea. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 La gasolina se acaba, paso a los hibridos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 A los híbridos, puede, pero si el futuro de los deportivos es diesel, es que los deportivos van a morir... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 A los híbridos, puede, pero si el futuro de los deportivos es diesel, es que los deportivos van a morir... Saludos cuando Peugeot y Audi van a hacer un Sport Prototipo diesel... yo creo que NO. Aparte, todo no es estirar motor hasta las 8000 rpm. Os recuerdo que coches como el Corvette, en competición no suelen pasar de 5500 rpm (su característico sonido bronco ), el par motor es el par motor . Y ahí lo teneis... ganador este año de Le Mans (y con las otras veersiones ya van un par de veces mas... que digo un par ... ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 hay que rendirse antes las evidencias, y aunque yo sea amante de los gasolinas he de reconocer que los motores diesel son mas eficientes, se pueden hacer muy potentes y duran mas. La unica pega que tienen, sobre todo para este tipo de deportivos, es el sonido caracteristico de un motor de bajas revoluciones y las vibraciones, fruto de combustiones mas violentas en los cilindros. Otro punto en contra es la contaminacion, que es de sobra conocido que el diesel contamina MENOS pero PEOR que un gasolina. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 que yo recuerde se posteo por aquí... hace ya muuuuuuuuuuchoooooo eso si , creo jeje Aquí está medio año mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 En el 2008 habrá un Q7 hibrido .................. cada loco con su tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 En el campeonato regional de rallyes de canarias está corriendo un Polo TDI y hay que ver como va.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible no hay Race-Touareg gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando :drool: Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible no hay Race-Touareg gasolina ups......... y el año pasado?? Yo he visto en estadio2 que decian eso de los 200kgr....... a cuales se referia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 (editado) Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible no hay Race-Touareg gasolina ups......... y el año pasado?? Yo he visto en estadio2 que decian eso de los 200kgr....... a cuales se referia?? buenoooo estadio 2 el otro dia vi cuando decian "Sainz ha colaborado en el desarrollo del coche", y se veia a Sainz al lao un ordenador con un dibujo en 3D del chasis de mirar el coche a colaborar en el desarrollo maxime cuando acaba de llegar y el coche tiene ya 3 años :drool: va un trecho. En fin... una cosa es informar y otra endiosar. AHORA es cuando va a comenzar a desarrollar el coche, partiendo desde donde está claro, que no es que este desarrolladose desde 0. Bueno lo que te decia, el RACE-Touareg, ha sido motoro diesel desde sus inicios. No ha habido ningún RACE-Touareg de gasofa. Es posible, que alguno de los Touareg NORMALES que van acompañando al equipo, desplazando piezas y materiales pero que no participan en la carrera (van por la ruta alternativa) si sean de gasolina. Pero estos coches los de estadio 2 ni los han visto xD xD fijo. Efectivamente, repostan en el mismo punto todos los coches, pero hay diferencia de cargar 90litros de gasolina para hacer 100km que cargar 70 para hacer esos 100km. Esto igual a menos peso. (Es un ejemplo, no se cifras exactas). Probablemente se referirían al resto de equipos. Bueno... resto de equipos... Nissan probablemente no participie en la proxima edición, eran gasolina. BMW ya es semiprivado y también es diesel. Queda Mitsubishi en gasofa. Como equipos punteros me refiero. Editado 26 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.