gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 buenoooo estadio 2 el otro dia vi cuando decian "Sainz ha colaborado en el desarrollo del coche", y se veia a Sainz al lao un ordenador con un dibujo en 3D del chasis de mirar el coche a colaborar en el desarrollo maxime cuando acaba de llegar y el coche tiene ya 3 años va un trecho. En fin... una cosa es informar y otra endiosar. Ya, es tipico, más que nada es una maniobra de publicidad, como mucho habrá comentado como quiere el asiento, volante etc...... pero poco más :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Esperemos q sólo fuera una estupidez pasajera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 los tdi,y lo digo yo k tngo uno,podran correr y todo lo k sea,epo deportividad d eso nada,pk morirse a 4500 vueltas y bueno a 4000 ya ta muerto pero vamos...... k ni aun asi,eso de deportivo nada....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 los tdi,y lo digo yo k tngo uno,podran correr y todo lo k sea,epo deportividad d eso nada,pk morirse a 4500 vueltas y bueno a 4000 ya ta muerto pero vamos...... k ni aun asi,eso de deportivo nada....... Pero hoy en dia, mas q deportividad, se mira el impetu d ganar (tb dinero) y si con un diesel se consigue, pues a ello En poco tiempo nos vemos un TT 1.9TDI tacatacatacatacatacataca ... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 los tdi,y lo digo yo k tngo uno,podran correr y todo lo k sea,epo deportividad d eso nada,pk morirse a 4500 vueltas y bueno a 4000 ya ta muerto pero vamos...... k ni aun asi,eso de deportivo nada....... la deportividad no depende del combustible sino de las prestaciones eso leí por ahi el otro dia, me gustó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 los tdi,y lo digo yo k tngo uno,podran correr y todo lo k sea,epo deportividad d eso nada,pk morirse a 4500 vueltas y bueno a 4000 ya ta muerto pero vamos...... k ni aun asi,eso de deportivo nada....... Pero hoy en dia, mas q deportividad, se mira el impetu d ganar (tb dinero) y si con un diesel se consigue, pues a ello En poco tiempo nos vemos un TT 1.9TDI tacatacatacatacatacataca ... Un saludo ese sera mi proximo coche, eso si por lo menos un 3.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Hombre, si consideráis un Race-Touareg un deportivo, entonces sí, diesel al poder. La fiabilidad era la de los tractores antiguos, hoy en día coges un 2Lts diesel, le sacas 300CV y lo montas en un chasis de WRC, y ya veremos qué fiabilidad tiene (y qué consumo), y sobre todo, me gustaría ver qué se puede hacer con ese trasto, porque dar los CV los daría, pero sería un todo-nada inconducible. De todos modos, hoy he leido que van a aprobar un diesel profesional, y lo que no se recaude por esa vía, nos lo van a empaquetar a los demás, principalmente al combustible diesel, así que sí, gastarán menos, pero no se yo si eso va a compensar. Me gusta más la idea del híbrido que andar perdiendo el tiempo con los diesel, que contaminan un huevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Ya sabia yo que la mano de VW en Lambo... no iba a ser para bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Ya sabia yo que la mano de VW en Lambo... no iba a ser para bien... En parte, ha hecho cosas muy buenas con Lambo, pero claro, lo del motor diesel son suposiciones, quien sabe si al final sera asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Si sale un bicho de estos con X CV y lo meten en un circuito y hace unos tiempos clavados a otro coche gasolina X... que me expliquen a mi donde la han cagado revoluciones? ahi os dejo que los americanos rara vez suben de mas haya 5500, tan raro no será. sensaciones? pues ahi va mas relacionado un chasis, suspensiones, reparto de pesos. Yo a veces pienso que a algunos les ponen en su casa los altavoces a toda pastilla con un Honda subiendo a 8000 rpm y ya dicen que son sensaciones y ¡¡¡OJO! NI SE HA MOVIDO DEL SITIO!!! :clap1: el tema de siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Un gallardo siempre sera un gallardo yeve lo que yeve bajo el capo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 (editado) Nadie pensaba que un Jaguar sería algún dia Diesel.............. y mira... hasta con Bi-Turbo :clap1: Si se llega un día en el que los TDI no echen humo y suenen mejor......... ¿para que queremos la gasolina? Edito: El nuevo 4.2TDI de 326cv tiene un par de 660Nm....... ahí queda eso Editado 26 de Junio del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 De momento que yo sepa no se corre en ningún campeonato decente con ellos enfrentándolos a gasolinas. Si andan tanto, consumen tan poco, y encima son más fiables, no se por qué se molestan los de F1 en seguir con una tecnología tan obsoleta, si con un TDi solucionan el tema de la fiabilidad, con el ahorro de consumo ya no tienen que hacer paradas, y además corren más, mira que son tontos estos chavales (y los de Superturismos, WRC, etc, etc, etc). Y las motos igual, obstinarse en corren en MotoGP con una V5 de gasolina y pasándolas canutas para ajustar el consumo, cuando una TDi solucionaría todos sus problemas. Cada día me dejáis más flipado defendiendo la tecnología diesel, que lo único que tiene es que gasta poco, relación consumo/prestaciones imbatible, por lo demás tiene un comportamiento peculiar (muy bueno para el que le guste, discutible que eso sea válido para un circuito o simples carreteras ratoneras) y encima a igualdad de rendimiento contamina más, vamos, lo ideal en estos días. Un Lambo diesel en el siglo XXI es una herejía, algo así como un Audi con llantas de chapa, elevalunas manuales, sin dirección asistida y sin climatizador, eso no es un Audi, es un engendro, por mucho peso que se ahorre y barato que fuera, para eso creo yo que ya están otras marcas (léase un Jaguar diesel, yo pensaba que con ese trasto ya estaba todo visto, pero parece que va a ser que no). Cualquier euro que se gaste en exprimir la tecnología diesel o la de gasolina es euro tirado a la basura, hay que mirar a otros motores, un Lambo de hidrógeno con prestaciones de gasolina, perfecto, tecnología punta y esas cosas, ¿pero diesel? La moda es poderosa, pero yo no pensaba que tanto. Pero vamos, que lo saquen, a Dios pongo por testigo que nunca tendré un Lambo, ni gasolina ni diesel, se me quedaría atascado en la rampa del garaje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 zx81, me imagino que en competicion no se usa diesel porque los motores son bastante mas pesados, sobre todo porque al tener una relacion de compresion bastante mas alta que los gasolina, necesitan de piezas mucho mas resistentes y tienen que ir de la mano de un buen turbo, incluso hay competiciones que tienen limitaciones de cilindrada. En este caso, sin un turbo, las combustiones diesel no podrian ser tan potentes. Por la misma razon de la relacion de compresion, los diesel tienen mejor rendimiento que los gasolina, aunque si nos pasamos puede acabar en un bonito picado de las vielas :-) Por la propia termodinamica del motor, el diesel es mejor que la gasolina en consumos y potencia, pero en contra tiene el problema de la cilindrada y/o el turbo. Ademas el diesel tiene mas poder calorifico, por lo que si le sumamos la mejor eficiencia tenemos en definitiva un motor mejor :-) Gelete, a tu pregunta de ¿para que queremos gasolina? entiendo que es tono ironico (o por lo menos el smiley lo indica), ya que del mismo barril de petroleo salen los dos productos en distintas proporciones Y que conste que yo soy pro-gasolina, pero ya solo un poco por la tonteria del sonido, de las revoluciones, y todo eso :-) Un saludo !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 (editado) Pues me das las razón Mihe, el motor diesel es cojonudo, no se por qué no se animan en la F1 y les dan entrada para que compitan. Las limitaciones no lo son tanto, al igual que por ejemplo en MotoGP pueden competir motos con 3, 4 o 5 cilindros y en función de ello varían los pesos permitidos, en F1 se podría hacer lo mismo, todo sea en pro de ver esas maravillas tecnológicas en un circuito. Que conste que no es ironía, es que quiero ver si de verdad son tan buenos, yo creo que no, pero estoy dispuesto a arriesgarme y ver Ferraris en F1 movidos por TDi V10 tipo Touareg. Que les den entrada YA!! Además igual se animan más fabricantes, os imagináis un F1 John Deere? O un Paquali compitiendo en WRC? Sería la bomba. Saludos Editado 26 de Junio del 2005 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.