Arq Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pues a mi me pasa desde hace dos dias, probaré vuestras soluciones. Normalmente me pasa en las zonas de playa. A vosotros también? Responder
Frankiex Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 A mi también me pasa.... es curioso !! Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 (editado) y a mi,y eso que no tengo un a3II,y sobre todo por la noche,si me voy con alguna por ahi vive la vida loca Editado 3 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
sprinter Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 es por la diferencia de temperatura exterior/interior. O doy a 'saco' el botón del aire que va a luneta delantera, o chorrito y limpia como ya han comentado , o el más efectivo tirar del aire acondicionado de las salidas del medio y parte inferior. Aun dando al limpia si quieres llevar el aire por debajo de 21º sigue saliendo otra vez... me he ido fijando ultimamente y sucede en muchos otros coches en verano. saludos! Responder
sacris Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Como decian mas ariiba probar a llevar limpito el cristal y no creo que salga, yo siempre lo llevo a 18º y no me sale nunca Responder
villambrosa Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Le pasa a todos los coches...pero creo que mas nos pasa en zonas de costa por la humedad.. Responder
jinkaz Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Como decian mas ariiba probar a llevar limpito el cristal y no creo que salga, yo siempre lo llevo a 18º y no me sale nunca Jo**r Sacris te vas a convertir en el hombre de hielo Responder
sacris Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Como decian mas ariiba probar a llevar limpito el cristal y no creo que salga, yo siempre lo llevo a 18º y no me sale nunca Jo**r Sacris te vas a convertir en el hombre de hielo ya ves, soy al contrario que los lagartos, ellos se calientan y yo me enfrio Responder
Monstromo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Tíos, eso es la condesación. A quién no le pase, será por el clima y la humedad de su zona, porque es lo lógico. En cuanto que halla mucha diferencia de temperatura entre fuera y dentro, lo tenemos. Cuando me pasa, pongo la parilla delantera y se desempaña. O redirijo el chorro a la zona media o los pies un rato... Si es que estáis muuu calientes y claro ... Monstromo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.