gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Los amantes del Basket tenemos esta tarde una cita, todo indica que será un partidazo Sin duda es una de las finales más igualadas de la historia de la ACB, espero que haya prorrogas y que al final gane.......... EL MADRID!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Está dificil la cosa, pero !!Hala Madrid!! A ver si completamos un buen día los Madridistas (primero con el ascenso del B a segunda y luego por la tarde CAMPEONES ) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pos creo k va a ser k no!!!! El TAU tiene bastante mejor equipo k el madrid y seria injusto k no ganara la final de la ACB. Ademas el juego del madrid es muy triste, basarse en un tio k le meta 30 puntos por partido (Bullock). Aupa TAU PS - - -> no os enfadeis los madridistas s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Está dificil la cosa, pero !!Hala Madrid!! A ver si completamos un buen día los Madridistas (primero con el ascenso del B a segunda y luego por la tarde CAMPEONES ) s2 Sip, el Madrid B ya es de segunda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pos creo k va a ser k no!!!! El TAU tiene bastante mejor equipo k el madrid y seria injusto k no ganara la final de la ACB. Ademas el juego del madrid es muy triste, basarse en un tio k le meta 30 puntos por partido (Bullock). Aupa TAU PS - - -> no os enfadeis los madridistas s2 Para nada, VIVA EL BASKET!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues todo mi animo para el TAU!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pos creo k va a ser k no!!!! El TAU tiene bastante mejor equipo k el madrid y seria injusto k no ganara la final de la ACB. Ademas el juego del madrid es muy triste, basarse en un tio k le meta 30 puntos por partido (Bullock). Aupa TAU PS - - -> no os enfadeis los madridistas s2 Para nada, VIVA EL BASKET!!! Po zi!!!! Lo suyo hubiera sio irse a ver la final de la NBA!! Ese es un sueño k algun dia cumplire !!! :o :o s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Q se tengan los mejores jugadores, la mejor plantilla, el mayor presupuesto ... no sirve d nada, jugarselo a un partido, puede pasar cualquier cosa aunq el Tau lleva ventaja con el tema de q juega en casa Un saludo y Hala Madrid!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 HALA MADRIDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 AUPA TAU!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 ME LA PELA QUIEN GANE!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 ME LA PELA QUIEN GANE!!!!!! B) JAJAJAJAJAJA B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 HERREROS!!!!! OLE TUS HUEVOS!!!!! MADRID CAMPEÓN EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!!!!!! TRIPLE DE HERREROS!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Ganó el Madrid! Me fui a bañar cuando faltaban 2 minutos porque a esto ya no había quien le diera la vuelto y cuando enciendo la tele me encuentro al Madrid celebrando el titulo! jod** B) Domingo redondo para los madridistas... se sube a 2ª, se gana el título de la ACB... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Yo igual, hasta he apagado la tele cuando le habian señalado la antideportiva a Herreros Y luego m dice mi padre, triple d Herreros B) B) M he quedao muerto, la verdad HALA MADRID!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.