zx81 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Esto depende mucho del coche en cuestión. El B6 berlina que me dejaron de cortesía lo llevaba todo el día a 21/22ºC. El mismo día que lo devolví, bajaba con él a 21ºC. Saqué el mío y lo puse también a 21 y casi se me congela el pito (del coche), estos días que está atizando el calor lo llevo entre 24 y 25º y va perfecto, así que como conclusión, esto de los climas es un poco lotería. Saludos Responder
Faceman Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo siempre lo suelo llevar a 22º C, si noto un poquito de calor lo bajo a 21º C y si sigo teniendo calor o ganas de frío lo subo a 22º y le pongo la recirculación, así si que se nota el fresquito <_< Responder
Monty Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 yo lo llevo estos dias de tanto calor a 22 y enfria perfecto Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 el mio tambien va fenomenal igual que abuelo y el coche de mi padre es caso aparte ese si que enfria hasta de dolerme la cabeza Responder
Spiff Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Hola, yo siempre lo llevo en 22º. va bien. Alguno llevais cristales dobles??? Igual eso ayuda a aislar el habitáculo. S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Aqui en Valencia y con estos calores, rara vez lo bajo de 21 entre 21/22 funciona muy bien. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Esto del climatizador, observo, es muy “particular”. En mi caso, normalmente, está entre 24 y 25. Depende mucho, muchísimo de la circunstancia. Ahora mismo, con esta “calda”, la mayoría de las veces (sí el coche ha descansado a la solana), bajo ventanillas y a “tope” un par de minutos. Es la única manera que salga el aire caliente del interior y bajar temperatura rápidamente. Soy de esos que va tocando el “selector” de la temperatura cada dos por tres. Si no “trasteo" con alguna cosa, reviento... A mi gusto, en mi coche, “marcho” con 24,5 y “modifico” la apertura de los aireadores centrales, dependiendo del “virujillo” que entra por estos. De todas maneras, no hay narices de “mantener” una temperatura constante. Imposible. Un saludo. Pd: Lo reconozco. También soy un “enfermo” del climatizador. Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Yo lo tengo comprobado sobre todo en el a3, que cuando estoy con el botón de recirculación encendido, enfría muchísimo mas. Igual es por eso...Probad la diferencia... Sin él encendido, con 21.5º voy de cine... Responder
adolfo Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Hola, yo creo que el sistema de refrigeración es de lo mejorcito del coche. Saludos. Responder
Sismis Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 ...pues a mí me va de cine. No puedo bajarlo de 22 porque nos conjelamos. Hace una semana anduve una tarde con un 320i E36 y eso no enfriaba na de ná. Responder
johndeere Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 hola, que suerte teneis jejeje el mio lo llevo siempre a 22 pero cuando llega este tiempo se desconecta cuando llevas 45 mintos o asi y no se buelve a encender si no lo apago ¿ sabeis de que puede ser? Responder
n2sVenezuela Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Yo también a 22º. Si mucho calor 20 Si mucho frio 24 En mi anterior trabajo mi jefe tenía un A4(B5) con el clima un pelín estropeado. Lo encendías y se ponía en HI y a tope. El problema es que no se podía mover de ahí. Para ponerlo en una temperatira diferente y con otra potencia había que hacerlo con el coche apagado. Os podeis imaginar un viaje con una cosa tan "práctica"....y me tocaron 4 a Madrid desde la Galia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.