anita Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Hola,puse en un post, un problemilla que tengo con mi a3, y es que, nada mas arranco el coche y salgo a los 10 minutos de ir en marcha (no siempre me pasa) me pega un tiron suave que casi no se nota,se me enciende el testigo del aceite, me pita y a continuacion se me para el moto ,a que puede ser este fallo? mi mecanico no me saca nada,lo he llevado a la casa y le reseteado y no ha sacado ningun fallo, ¿donde puedo mirar ?¿o que es lo que puedo hcer? si sabeis algo de esto os lo agradeceria que me hecharais una mano,un saludo de anita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Tuve un opel GSI al que le pasaba algo similar excepto el pitido y lo del aceite, que eran otros tiempos. En la casa nunca supieron a que se debía el fallo aleatorio. Poco tiempo antes de que me lo robaran y quemaran, por otra cuestión, se encontró que una masa de la centralita o relacionada con ella, no hacía bien su labor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Ok,gracias ximo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 yo mas bien pienso que podria ser una clema o ficha de conexion que ande algo mal, suelta, sucia o algo asi. que cuando le apetece envias eñal de averia y claro la centralita para el coche. si te han comprobado tanto els ensor de nivel de aceite, asi como el de presion y estan bien. comprueba todas las fichas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Gracias idelfonso, un beso pa ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.