TTorpedo_quattro Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Hola a los ASIduos a este foto: Pues mi pregunta va dirigida a los ke saben mas ke yo del TT, bueno es ke hace unos meses monte en las ruedas traseras unos separadores de 20 mm con doble centraje y el coche vamuy bien y en estetica gana bastante,pero no se si montarle delante otros,por eso me gustaria ke me aconsejarais si merece la pena,si el coche gana a la hora de conducir? y si merece la pena pues me digerais ke medida le tengo ke montar en las ruedas delanteras. y mi segunda cuestion es ke estoy pensando aprobechar las ruedas ke tengo hasta navidad ya ke estan a media vida,y cuando las cambien me gustaria montarle las replica del nuvolari en 18",ke me decis,os gustan?le kedaran bien al TT?el mio es azul,si alguien tiene fotos de algun TT con esas llantas e agradeceria ke las colgara. bueno una saludo y gracias...... Responder
heiwaz Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 (editado) Respecto a los separadores, hecha un vistazo aqui que te sera de gran ayuda. Para tu coche que es traccion quattro al ser mas estrecho del eje trasero que el fwd aconsejan montar 15mm delante y 20 o 25mm detras. Si usas el buscador y pones "separadores" encontraras mucha informacion. Editado 26 de Junio del 2005 por heiwaz Responder
AnTTonio Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 mira esta herramienta para calcular bien la medidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.