Fitipaldisgs Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Hola a todos mi cuñado tiene un A6 2.5 TDI Avant del 2000 y el climatizador le da problemas B) , ya que no le enfria mientras que el coche esta parado, pero en cuanto se pone en movimiento empieza a funcionar , asi que en todos los semaforos bajadas de ventanillas y a respirar. B) A ver si alguien por aqui sabria decirme que le pasa. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 que compruebe si salta el electro ventilador delantero........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picias Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 a mi me a pasado vamos en el taller le tengo me estan canbiando el electro del radiador de climatizado me a dicho el mecanico que se rompen mucho a mi me pasaba lo mismo encuanto que paraba el coche me moria del calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2005 Gracias por vuestras respuestas, se lo dire a mi cuñado, de todas formas picias me podrias decir cuanto te han cobrado? Supongo que a estas alturas ya te habra devuelto el coche. Gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Como dice Ildefonso, los electroventiladores... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Gracias por vuestra ayuda, ya esta resuelto, era un cable que va hasta el electroventilador, que lo tenia roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.