jinkaz Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Echate un vistacillo aqui.. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...e?iPodStore=yes Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Para los que llevamos pioneer en el coche, está esto a punto de salir, y se controlará el ipod como si fuera una unidad de cd más. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Je je, yo ya tengo el mio, en previsión del adaptador, que estoy hinchado de acarrear con los cds.No es tan chulo como el vuestro (20 gb), pero pa lo que lo usaré en el coche ... La verdad es que nunca me lo hubiera comprado, ya que los hay mejores, mas baratos.. e infinitamente mas faciles de usar y meterle la musiquita, pero ante la posibilidad de conectarlo al coche, todo eso pasa a un segundo plano(aunque sigue siendo liosete de meter musica) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.