SPooN-A3 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Aqui os dejo una fotillo del escape doble que le e puesto a mi A3. Perdonarme por la baja calidad de la foto, pero eske mi movil no da pa mas B) Cuando tenga las llantas nuevas y este el coche limpito le hago unas fotillos bien echas para ke veais como me a kedado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues si, si que me gusta, y ya es raro porque no soy de los que le guste modificar el coche B) Pero mola, ya te digo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 B) funcionan los 4? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 A mi personalmente me gusta la salida queda muy bien pero me gusta mas con una sola aun lado, lo de la doble salida no me termina, pero para gustos los colores! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 habria q ver mas fotos, parece que sobresalen mucho, no? pero si le queda bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 sisi, sale aire por los 4. Yo tampoko soi partidario de modificar mucho este coche, si te fijas no e kambiado ni el faldon trasero, solo tiene un pekeño rekorte en el weco de los eskapes. E pedido las llantas MOMO GTR, nose si abre acertado... pero ya estan pedidas B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJPS Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Mu bonito, y funcionando las 4 salidas, mas aún B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 sisi, sale aire por los 4. Yo tampoko soi partidario de modificar mucho este coche, si te fijas no e kambiado ni el faldon trasero, solo tiene un pekeño rekorte en el weco de los eskapes.E pedido las llantas MOMO GTR, nose si abre acertado... pero ya estan pedidas B) pues felicidades,y las llantas,unas de 5 palos,momo y tal,yo todavia no conozco ningunas feas, ya pondras fotos,o no? un saludo B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues la verdad que a mi no me gusta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 muy chulas!! quedan genial pero como dice nuestro compañero me gustaria ver más fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 esteticamente me gusta pero lo veo un poco demasiado...¿ ostentoso? no se si es la palabra pero seguro pillas la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Si las llantas son de 5 palos en 18". Haber si hago mas fotos de distintos angulos para ke lo veais mejor... en la foto se ven bastante los escapes... pero visto por la calle pasa mas desapercibido, tambien porke esta bajado el coche y kedan mas pegaditos al suelo y no se ven tanto... un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 uff.... pues no me gusta, demasiado exagerado. Dos colas como si fuera el 2.0 gasolina si que quedan bien, pero estas... y ademas en ambos lados... como q no... Al menos quita lo de 2.0 tdi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 No es mal, pero a mi personalmente me gusta mas solo una salida del tuvo de escape. Yo kiero cambiarle los escapes al coxe, pero nada de dobles escapes. Para gustos, colores. Lo importante es que te guste a ti s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.