bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo me quiero cambiar tambien las salidas porque no me gustan nada las que tengo, pero fui a preguntar a una casa de accesorios y me dijeron que no se podia acoplar nada al de serie sino que tenia que cambiar el escape entero por uno que tenga la salida ya cromada. Nose yo si es asi y si resultara rentable cambiarse el escape solo por la salida.... Responder
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 UAUUUUUUUUUUU :clap1: eso si, con las MOMO la has... Momo pues hara de lo mejorcito en cuanto a complementos, pero las llantas... dejalas para los PUNTO, 206 and company... Responder
Licoretto Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Para gustos, colores... A mi personalmente no me gustan, y menos llevando un tdi, el chorro de tinta de calamar será multiplicado por 4. Es coña, si t gusta a ti no hay mas q hablar, esteticamente queda de p... madre. Un saludo Responder
Guest Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Eso queda bien en un gasolina de caballos ,pero en nuestros tractorcillos???? 2 salidas rectas si me gustan mas Responder
Mark83 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 As cambiado todo el tubo de escape y el silenciador, o as hecho un cortar y pegar??? y si es asi y lo as hecho haber si me puedes decir cuanto te a costado y en dond lo as hecho. gracias Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo ahorraba pal S3 y me dejaba de hacerle movidas a un calamar, y menos ASI, pero bueno es tu gusto, tu coche...si eres feliz topalante como los de alicante S2 Responder
MARK_83 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 muy bonito pero cuanto sale la broma Responder
a3pro Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 uhm... ¿Cuantos CV te da la salida nueva? Responder
tite Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Estéticamente lo veo precioso...pero eso se lo haría al 2.0T o al 3.2, no a mi 2.0 TDI...no se si me entiendes...aunque hay gente que cree que la estética puede ir completamente desligada a la motorización y lo respeto. Estoy con los que dicen que mejor las dos salidas rectas del gasolina y va bueno. s2! Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Para mi un diesel con 4 salidas es como un polo 1.0 con neumaticos 225, (para que querra tanto) jajaja, pero bueno, aqui cada uno opina lo que quiere, no!! con todo mi respeto, pero mi opinion es superflua, ya que me ofrecieron a mi TT montarme gratis la segunda salida de escape,un amigo. y no la quise por que dije si de casa viene con una, ya me esta bien jejej, pero soy un poco raro yo. Almenos he de decir que estan muy bien puestas. Responder
[^Santo^] Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Puffff ... a mi no me gusta Responder
Jarkonen Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo con tubos de ese tamaño hubiera puesto dos para abajo, una en cada lado.. como los 3.0 TDI de los A6 por ejemplo... Responder
SPooN-A3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Teneis razon, no lo queria poner al principio, porke no pega un 2.0 tdi con 4 salidas... pero lo ize por estetica y bueno,,, no me disgusta. Tambien visto el coche en la calle.. no resalta tanto las salidas. Es la ultima parte del escape, la panza con las 4 salidas y me a salido la broma por 550€ montados. Un saludito Responder
ANCERA Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 A mí personalmente me parece demasiadas salidas... con una doble llega y sobra... pero si a tí te gusta.... eso es lo importante... Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 esteticamente no esta del todo mal, aunq igual con un faldon tipo atb quedarian mas finos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.