ciddm1021 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Buenas a todos soy de cantabria como lord Great y tambien compre hace 2 meses un s8 me gustaria ponerme en contacto contigo lord Great y poder comentarte muchas dudas que tengo gracias y espero respuestas Responder
aduanero1 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Hola y BIENVENIDO Puedes exponer tus dudas abiertamente en este foro pues hay mucha gente por estos lares con ganas de ayudar y gente que sabe mucho Por cierto, unas foticos de tu coche serían bienvenidas. Saludos Responder
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 bienvenido! Responder
ciddm1021 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 gracias por la acogida me gustaria meter las fotos pero no se como hacerlo. haber si alguien se anima y me lo explica o me dice donde encuentro ayuda , gracias y perdon por mi ignorancia Responder
ciddm1021 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 bueno voy a probar haber si esta bien lo de la foto , lo de la firma no logro entenderlo asi que esperare a que alguien me explice un poco como se hace lo de la firma Responder
ralf Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 "Peazo" bicho,enhorabuena Responder
aduanero1 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) IMPRECIONANTE, dos consejos 1.- oculta las matrículas en tus fotos 2.- pon mas Lo de la firma, en la parte superior derecha en controles, tienes una opcion, modificar firma, puedes poner lo que quieras, incluidas imagenes. Saludos Editado 27 de Junio del 2005 por aduanero1 Responder
ciddm1021 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 gracias , luego saco alguna mejor y las pongo lo de la firma ya lo cambie espero que este bien, la proxima vez tapare la matricula , gracias por los consejos Responder
ciddm1021 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 hay pongo un par de fotos del coche , espero que os gusten, me gustaria ponerle unas llantas de 20" ¿que me podeis decir al respecto? haber si alguien me podria decir alguna direccion donde pueda encontrarlas salu2 Responder
ciddm1021 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 hola de nuevo, mientras espero algun consejo sobre el tema de las llantas me gustaria plantear un par de dudas mas que tengo , 1ª Como hago para que puedan ver la television mientras el coche esta en marcha 2ª Que cd del navegador tengo que poner para que funcione el navegador en el frontal del navegador pone navigation plus , gracias y espero respuestas Responder
ciddm1021 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Espero no haber molestado a nadie ni haber echo nada mal si es asi disculpas . No entiendo por que nadie me contesta tal vez sea normal que tarden varios dias en responder , si hay alguna otra pega me gustaria que algun moderador me lo comunicara por que estoy todo el dia pendiente del pc y necesito respuestas . gracias una vez mas salu2 Responder
ralf Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo no te puedo resolver tus dudas,pero alguien te contestara hay veces que no es postear y tener respuesta.Paciencia .Lo unico que te puedo decir es mi opinion que con llantas del 20 quedaria muy bonito pero me parecen demasiado,tendrias que tener un cuidado esquisito con los baches.Saludos Responder
ralf Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 En esta web puedes ver llantas,http://www.carelite.es,si nadie te dice nada mas usa la busqueda,puedes encontrar informacion de todo tipo. Responder
ciddm1021 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Gracias por tu ayuda y hasta la proxima salu2 Responder
ciddm1021 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 He encontrado esta direccion donde hay llantas para hartarse , espero que a alguien le ayude www.rimtyres.com salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.