Angel Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Pues eso , que tal funciona y si realmente merece la pena esta opción en relación aal xenon " normal " . Responder
jolaca Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo la llevo y depende de lo que conduzcas de noche y por el tipo de viales que suelas ir: si vas por autopista casi no se nota al tener las curvas radios de giro grandes. En cambio en una carretera con un poquillo de curvas más cerradas sí que es una gozada ver como la luz te enfoca hacia donde vas. O sea, que va en función de tus prioridades pero buen invento sí que es. Saludos. Responder
temajin Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Angel a partir del viernes te comento... Responder
jgp Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo las llevo y estoy encantado. Por carreteras locales la mejora es muy importante. Me las vovlveria a poner. En autopista y curvas rápidas de radio amplio aparentemente no se nota nada Responder
Maldito Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Angel a partir del viernes te comento... Yo tambien espero comentarte a partir del viernes. :clap1: Responder
temajin Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Estoy de acuerdo completamente con Jolaca, es una passada ver como giran las luces en curvas cerradas Te las recomiendo si vas a circular en carreteras reviradas Responder
Mark Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo no las llevo, pero las he provado por una carretera de montaña y la verdad es que quede encantado..... una gozada... Pero Angel tu S4 no las lleva, con lo cual, que se te esta pasando por la cabeza ???? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.