loko Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Buenas quiero ponerle al coxe, unas llantas de 18 pero no sesi ponerles las RS4 18 o Las RS6 18? aconsejarme please. Ya de paso os pongo unas fotitos para que veais como me quedan los retorvisores que le puse.S2 y gracias Responder
loko Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 y una ultima Responder
loko Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 a una por detras jajaja Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo me cojia las RS6 me gustan mucho mas que las RS4 , ademas si te pones las RS4 sera como las que tienes pero en 18"" y tampoco notaras mucho el cambio. De todas formas elijas la que elijas te quedara muy bonito el coche. Un saludo! Responder
bertxo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 mi opinion es que no merece la pena gastarte las pelas para pillar unas rs4 porque el cambio va a ser minimo, total un poquito mas de llanta, puestos a cambiar de llantas yo pillaba antes las rs6 los retrovisores muy chulos Responder
jinkaz Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 La verdad que pienso que esas llantas que llevas (igual que las Rs4 pero en 17" supongo), le quedan preciosas al coche.... a mi personalmente las Rs6 me gustan menos. Responder
Dominic Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 pues yo creo que rozas la linea del truñero ya, cuidado tio! Responder
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 respondiendo a tu pregunta, las RS6 Responder
Guest Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Pero macho, deja el coche como esta!!!!!!!! a ti hay que atarte las manos,si lo tienes precioso. Yo no le haria nada mas Si acaso quitale lo de A3 2.0 tdi de detras y ponle un escape recto y ya ........... Responder
loko Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 quizas aguantare hasta que tenga que cambiar los neumaticos, y cuando lo aga, pues ya cambio las llantas, la verdad que llevais razón no esta mal asi, y yo soy un pokito inkieto y siempre toy pensando en cambiar algo. repecto sobre lo ke dice dominic de truñero, el coxe esta totalmente de serie, tna solo e cambiado los retrovisores y son de la casa tmb, conk no me digas eso porfavorrrrr!!! que me undes! Responder
Dominic Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 no tio si el coche está elegante pero digo que no roces el truñing metiéndole muchas movidas que hay cada A3 por ahí <_< y ademas las Rs6 a mi me molan por mucho que se vean, pero sin cargarlo!! Responder
Mirentxurf Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 loko................... pesioso las Rs6 Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pa mi lo de los retrovisores tampoco me gusta mucho, me parece un poco truñing, sean de 100€ o de 400€ originales... Las llantas no pondria ninguna de esas dos, pero si hay k elegir RS6. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.