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Os explico : tengo un a3 1.8t quattro el cual me arranca cuando quiere :flwrs: este lo uso hasta el momento los fines de semana dado que entre semana cojo el del curro. Voy al grano , la primera vez que me paso fue un sabado , este parado toda la semana , voy y no arranca , le meto las pinzas y de coña. Pasadas dos

semanas mas me sucede lo mismo , lo llevo al taller el lunes despues de arrancarlo con pinzas , y el tio me dice que se lo deje toda la noche para que al llegar por la mañana lo testee todo y saque conclusion , yo iba con la idea de que me cambiara la bateria y al menos descartarla pero el mecanico insistio en que se lo dejara , voy al dia siguiente y me dice que esta todo bien y que la bateria tambien . Le pregunte que entonces cual era el problema y me metio un rollo de que havia una posibilidad entre 100 de que el alternador no girara en su posicion correcta....... :D y le comente el tema de cambiar la bateria pero el tio duro que no y que no , alucinante. Bueno este sabado despues de dos semanas de toda la historia voy a arrancarlo y me vuelve a pasar lo mismo , pinzas y para lante , estoy pensando en cambiar la bateria yo mismo lo que pasa que no estoy muy puesto en el tema ; darme vuestras opiniones sobre este expediente x , si me aconsejais el cambio de bateria unas pequeñas instrucciones para cambiarla , y que modelo y amperaje me recomendais , me la mire y el soporte que tiene delante no se quitarlo ........ Gracias por vuestra ayuda.


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vete a otro taller y que te la cambien,no jodas tio,mas claro agua, comprando bateria nueva,en cualquier sitio te lo hacen.norauto y feuvert,ya sabes que donde mas baratas son,ponle una igual o superior a la tuya,nunca una inferior.

un saludo :lol2:

 

 

 

p.d-cambia de taller

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Gracias por vuestros consejos. El cuadro no marca averia por ningun lado. Lo unico que aprecio es al abrir con el mando , abre pero los warning no destellan,luego acaba de morir y a llave; la iluminacion del cuadro y clima esta super baja casi ni se ve,le doy al contacto y no hace nada de nada, despues le meto pinzas y como nuevo . Hoy he estado mirando precios en sitios de mecanica rapida y por mano de obra te cobran 6 euros , total unos 90 euros , una tudor Magnum . Haber si me escapo del curro mañana o pasado y se la cambio y asi ya descarto la bateria.

 

Un Saludo.

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Gracias por vuestros consejos. El cuadro no marca averia por ningun lado. Lo unico que aprecio es al abrir con el mando , abre pero los warning no destellan,luego acaba de morir y a llave; la iluminacion del cuadro y clima esta super baja casi ni se ve,le doy al contacto y no hace nada de nada, despues le meto pinzas y como nuevo . Hoy he estado mirando precios en sitios de mecanica rapida y por mano de obra te cobran 6 euros , total unos 90 euros , una tudor Magnum . Haber si me escapo del curro mañana o pasado y se la cambio y asi ya descarto la bateria.

 

Un Saludo.

ya nos contaras :wub:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por fin cambie la bateria , le han puesto una tudor Magnum de 62 Amperios , lo hice en un taller de mecanica rapida UFF :( . Bueno tuve un poco de movida , el mecanico decia que se le podia poner una de 70 pero que la funda no entraria , por lo que le comente que con la de 62 ya hera superior a la que llevaba y que le pusiera esa ; bueno le dejo el coche sin irme muy lejos porque la verdad no confiaba mucho , vuelvo a recogerlo , pago , lo saco y a la vuelta de la esquina abro capo para ver como estaba el tema , un borne totalmente sin apretar y las tapas que tiene de proteccion de cables todas sueltas , voy para ya , y se lo comento al encargado del taller , dandome mil disculpas , me lo aprieta , y sobre lo de las tapas me dice que no encajan porque no es la bateria de serie , y una leche al salir me lie y tanto que se las puse . Bueno lo que te ahorras en estos sitios lo ganas en cabreos. Ahora de momento con la bateria nueva de momento no me a vuelto a ocurrir , mañana lo provare ya que lo he dejado unos cuantos dias parado , ya os contare .

 

Un saludo.

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Por fin cambie la bateria , le han puesto una tudor Magnum de 62 Amperios , lo hice en un taller de mecanica rapida UFF :clap1: . Bueno tuve un poco de movida , el mecanico decia que se le podia poner una de 70 pero que la funda no entraria , por lo que le comente que con la de 62 ya hera superior a la que llevaba y que le pusiera esa ; bueno le dejo el coche sin irme muy lejos porque la verdad no confiaba mucho , vuelvo a recogerlo , pago , lo saco y a la vuelta de la esquina abro capo para ver como estaba el tema , un borne totalmente sin apretar y las tapas que tiene de proteccion de cables todas sueltas , voy para ya , y se lo comento al encargado del taller , dandome mil disculpas , me lo aprieta , y sobre lo de las tapas me dice que no encajan porque no es la bateria de serie , y una leche al salir me lie y tanto que se las puse . Bueno lo que te ahorras en estos sitios lo ganas en cabreos. Ahora de momento con la bateria nueva de momento no me a vuelto a ocurrir , mañana lo provare ya que lo he dejado unos cuantos dias parado , ya os contare .

 

Un saludo.

eso me hicieron a mi en el conce cuando lo compre y a 200 metros se paro y eso que era nuevo,incompetentes los hay en todos los sitios,suerte y esperemos que solo sea eso.un saludo :(

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