Jump to content

Acer n35


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Os pongo en situación...

Mi suegro quiere comprarse un PDA para llevar en el coche, él básicamente lo que quiere es que no sea muy complicado el indicarle los destinos y esas cosas, sólo la va a utilizar como GPS.

 

Pues bien, mirando por ahí he encontrado la Acer n35 que viene con GPS integrado... qué os parece??? Alguien que la tenga???

 

Por otro lado, la venden en 2 formatos distintos:

1.- Acer n35+GPS ( 244€ )

2.- Igual pero con Destinator 3 + Mapas España + SD 256 Mb ( 324€ )

 

80 € de diferencia... mi pregunta es: valen los mapas y el programilla ese 80€???

Estarán en Internet funcionando????

 

se podrían estudiar cualquier otro tipo de sugerencias siempre que el presupuesto no se fuese a las nubes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que haga un esfuerzo y se pille un navegador dedicado, tipo Tomtom o Garmin.

 

Funcionan mucho mejor, calculo más rapido, mas puntos de interes, menos cuelgues, etc.

 

Particularmente, con la PDA ACer y el Destinator 3, mas de una vez me ha mandado a la derecha, cuando era a la izquierda, y no te digo que me haya pasado solo una vez, me ha pasado muchas.

 

Desde que tengo el c320 de Garmin, paso de PDAs

 

talué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que haga un esfuerzo y se pille un navegador dedicado, tipo Tomtom o Garmin.

 

Funcionan mucho mejor, calculo más rapido, mas puntos de interes, menos cuelgues, etc.

 

Particularmente, con la PDA ACer y el Destinator 3, mas de una vez me ha mandado a la derecha, cuando era a la izquierda, y no te digo que me haya pasado solo una vez, me ha pasado muchas.

 

Desde que tengo el c320 de Garmin, paso de PDAs

 

talué

yo la tengo y a mi todavia no se a confundido,mas que nada porque el software es el mismo que los navegadores.los navegadores,aparte de ser mucho mas caros tienen la mitad de utilidades,date una vuelta por aqui y veras todo lo que tienes de pda navegadores y software,un consejo,comprate solo la pda sin el destinator(no vale para nada)una tarjeta de 256 y funcionando,luego date una vuelta por aqui otra vez y lee los post(tienes de todos los tipos y sabores en internet)un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que al final compraremos un PDA + GPS en vez de un navegador dedicado, de todas formas seguiré mirando pq creo que además en la opción 2 me dan una antena externa que creo sí que puede ser algo interesante.

 

Alguien sabe como descubrir si los cristales del coche son atermicos ???

El coche en cuestión es un Toyota Land Cruiser de los nuevos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.