TheShadow Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Por fin me llegarón las piezas para "aprovechar", y ponerlo en la revisión de 60.000. Por supuesto en Ayuso , les digo Audi que instalen Shorthifter y la respuesta ya la se ... Lo que.....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Me lo explique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 A ese grupo de poleas le falta una no ? cual es la que falta ? la del alternador? .... yo llevo un kit de 3 poleas que incluye la dle alternador pero me parece que da poco voltaje .... lo que gano en aceleracion por parte de esa me lo puedo estar jugando con la carga de la bateria ... y acabo de cambiar alternador !!! pero no le achaco un alternador desgastado por la polea cambiada.... o si ? Recuerda cambiar la correa por una nueva ya que se tiene que asentar con las nuevas poleas.... El short shifter ya cuentas que tal va.... es muy parecido al de Diesel Geek pero el terminado es mas "bonito" ... ese cambio si que lo vas a apreciar <_< Mi TT esta ahora mismo en Ayuso revisando una vibracion del volante.. .parece que las Eagle F1 dan problemas en muchos coches .... por cierto conoci a Juan Carlos y me parece una persona excepcional , de muy buen trato y conocedor de lo que hace ... habia por ahi un RS2 del foro tambien ..... Un saludo y enhorabuan por los cambios Robo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Ya nos contarás que tal va el short shifter, es algo de lo que he leido mucho por ahí y que tengo ganas de probar en mi coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Mi TT esta ahora mismo en Ayuso revisando una vibracion del volante.. .parece que las Eagle F1 dan problemas en muchos coches .... por cierto conoci a Juan Carlos y me parece una persona excepcional , de muy buen trato y conocedor de lo que hace ... habia por ahi un RS2 del foro tambien ..... Un saludo y enhorabuan por los cambios Robo ! Pues ami con las F1 ningún problema. Lo que si es verdad es que hasta que se asentaron vivbraba un poco el volante al ir rápido pero con un nuevo equilibrado quedaron perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 La respuesta de (lo que??) tambien nos la hacemos muchos aqui, que c*** es eso que hay en la foto????? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) La respuesta de (lo que??) tambien nos la hacemos muchos aqui, que c*** es eso que hay en la foto????? jajajaja El shortshifter, reduce el juego de la palanca de cambios un 35% de recorrido, por lo que los cambios son mas rapidos. Las dos poleas; una es para la punta del cigueñal, es mas ligera, y la otra para la bomba de la direccion, ahorra un cv de motor, y sobretodo endurece un poco la direccion, ya que para mi gusto (no todo el mundo opena igual) , es demasiado blanda. Editado 27 de Junio del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 joer cuanto sabeis, voy a ver si venden uno de esos para mi a3 en carrefour Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 PabloTT cuanto te cobran por la revision de los 60.000 km. Por que a mi me quieren cobrar 450 euros + iva sin canviarme las bujias, el aceite del haldex y el filtro del haldex. Ya se que suena surrealista pero prometo que es lo que me han dicho en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Lo llevo el lunes a Ayuso, por lo que hasta dentro de 10 dias mas o menos o lo tendre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Y no sabes lo que te cobran por la revisión de los 60000kms en Ayuso,Pablo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 No se lo que cobran , ya que aun no la he realizado. Cuando trabajas con buenos profesionales, lo importatnte es el resultado de su trabajo, no se suele pedir presupuesto, ya que el ser "buen profesional", tambien implica cobrar por tu trabajo lo justo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Pues que quieres que te diga yo trabajo todos los dias con "buenos" profesionales y SIEMPRE pido presupuestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Si son buenos profesionales a parte de realizar todo correcto deberian de darte ellos el presupuesto sin pedirlo ya que por muy bien que lo hagan algunos no cagamos el dinero jeje un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Ya esta hecho el cambio, desde luego merece la pena, con el sortshifter, las marchas entran de maravilla y con muy poco recorrido. Respecto a la dirección , es lo que yo queria, esta mas dura y es mas comoda para conducir dando "caña". Como siempre en Ayucar, magnifico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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