GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 YA tenia yo ganas de que contaras algo! No seas tan escueto hombre!! :cry2: ¿Recomiendsa el shortshifter? ¿Se "nota" el reducir el recorrido de la palanca de cambios a la aceleración o solo es por comodidad? ¿Cuanto te calcaron? ¿Te hicieron el cambio de filtro/ aceite haldex? Es que estoy haber si me hago con una llave de esas para la tuerca :cry2: (Tengo una llamada tuya de hoy por la tarde.. Mañana te pego un toque! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Un poco de rollo; Con el shortshifter, el recorrido es menor, va de maravilla, evidentemente, el automovil no acelera mas, pero es mas comodo. Este fin de semana fui a Patones, e iba den maravilla. Respecto a la dirección queda mas dura , en conducción es perfecta , aparcando es ahora un pelin dura, pero no en exceso. Todo depende de a lo que estes acontrumbrado, yo que soy de vieja escuela, me gusta la dirección dura, ya que siempre las he tenido asi, e incluso en el TR6, de piedra. En Ayucar, ademas de revision de 60.000km, y cambio kit distribución, puse el shortshifter y poleas, cambie todos los liquidos y aceites del motor, incluido haldex y su filtro. Tambien un motor quemado de la ventanilla izquierda y el motor de un lavafaros. Tambien me han limpiado el motor y pueso el cubre aguas. Dentro de unos dias me voy a la playa (seguire conectado con 3G), y entonces aprovechare para limpiarlo a fondo y chorris varias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.