dameric Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 haber quien se anima al tuning de calafell solo para el grupo VAG es el 9 y 10 de julio. que me decis? es un tuning muy familiar Responder
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo voy de fijo Lo tengo planeado desde hace mas de 2 meses Responder
dameric Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 De donde eres pedrito? Responder
Invitado PedriTTo Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Soy de Madrid y subiremos unos cuantos amigos, je, aunque yo el unico con Audi Responder
dameric Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Yo voy con un A4 tdi quattro y solo llevo piel de extra lo q pasa q tenia un golf4 mu guapo y lo vendi hace poco y como dan el dvd del año pasado pues pa yaaa a buscarlo pon una foto pa ver si t veo por alli Responder
axousere Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Oyes por dios...apiadatos de la gente que no podemos ir y hacer muchas mcuhas muchas fotos vale?? un saludin Responder
dameric Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 No te preocupes q la camara la llevo siempre dentro del coche Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 PedriTTo tu tienes un TT rojo burdeos con unas keskin en 18" y reprogramado verdad?subes con el bolo, el Nano y mas gentucilla como el jimy verdad? Yo seguramente vaya con el S2, asi q alli nos veremos. Responder
Xavits Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 alguien de barceloan k vaya a ir? yo tngoun a3 II tdi 140 plata,y tmbien keiro ir,llebo bastantes cositas tmbien,jeje Responder
yoshy Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 yo me quiero escapar el sabado, pero me volvere prontito, que a las 9 tengo que estar en girona! un saludo Responder
Xavits Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 va arriba este post,aver kien se anim a ir,k yo tmbien voy,nadie de barcleoa k suba eldomingo o el sabado? Responder
dameric Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola xavits yo voy el domingo soy de terrasa llevo un A4 TDI 2.5 quatrro negro con piel beige llevo las pegatinas del foro osea q ya me veras por ayi Responder
Xavits Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 yo al final no peudo ir,pk sabado trabjo asta las 12 de la noche y domingo me vy a ibiza al medio dia por un trabjo y vuelvo el martes Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 miles de afotos cuando volvai de alli,que no me entere yo :clap1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.