Jade Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Ya t lo he hecho esta mañana Esperando el pedido... Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pero a ver si fichamos a la CHATI para el foro, MAMMA MÍAAAAAAAAAAA !!!! :clap1: Responder
Prem Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 No me he dado cuenta de que ya esta aqui.... :clap1: voy corriendo pa pedir lo mio... Que Way....me encanta ir con la ropa ASI.... Espero que me llegue antes de irme todo el mes a U.K.!!! Saludos Responder
Cristóbal Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Transferencia efectuada. Rápido, que se acaban :clap1: S2 Responder
nestor Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Ya he mandado la panoja para el polo,ahora os toca a vosotros. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 yo quiero "la parejita" uno de chico y otro de chica, pero prefiero, si puede ser, que te los lleves a Cheste para poder probarme la tallas, porque estaré entre la L y XL. Para mi mujer será la S pero traete también la XS por si acaso. gracias EDITO: si te traes alguna gorra, seguro que también cae Goodson, si me puedes traer el pedido a Cheste sería de agradecer. Dime si puede ser o hago el pedido normal para tenerlo aquí el viernes antes de ir a Cheste, pero si nos ahorramos el envío mejor que mejor gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) goodson no se si funcionara bien mi correo pero todabia no se nada de la cuenta donde enviar el dinero!!! dime algo. un saludo, Editado 29 de Junio del 2005 por superpetrolier Responder
jinkaz Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Transferencia realizada Responder
eduard23 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Pedido y transferencia realizada a la espera del pedido. Saludos!!!! Responder
Tekila Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) Pedido realizado. No quiero quedarme sin... :lol2: Un saludo. Edito: goodson!!!. Tengo antiguos datos bancarios, del antiguo pedido para el Merchandising de Invierno... Para agilizar el pedido, ¿es aún válida la cuenta?. ¿Efectúo el ingreso aquí?. Gracias Editado 30 de Junio del 2005 por Tekila Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ya he soltao la gallina ahora te toca mover ficha a ti. un saludo. Responder
tarirotariro Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Transferencia realizada por internet ahorita mismo Salu2 Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Transferencia realizada por internet ahorita mismo :clap1: Salu2 Ídem.. de lo mismo. Un saludo. Pd: ¿Viene McGyver, en persona, a traerlo? Responder
M3li Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Oooisss que monada de polito me lo pido en la XS porfa plis... es que soy mu peque jeje... Bueno si me lo puedes guardar mejor.. xq quiero mirar algún polito del chorvito pa comprarzelo... pero no se que talla.. confirmo en un día oskey?? engaaa guardameloooo :clap1: Responder
David A3TDI Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues acabo de reservarlo. Espero que todavía no estén agotados. Por cierto, el color es bastante bonito, por no hablar de la modelo FEMENINA... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.