aitor2001 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Polos recibidos, estoy deseando estrenarlos en una KDD Responder
kyfran Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pedido efectuado y pagado. Espero recibir pronto el polo. byeky Responder
M3li Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 PEDIDO RECIBIDO.. TANTO EL POLITO COMO LA GORRA SON PRECIOSO... Y lo prometido es deuda.. luego me lo pruebo y me hago unas fotis :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Goodson, recibido. Todo ok! Responder
wcm-bcn Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues yo no he recibido nada de nada, ni siquiera el número de cuenta para hacer el ingreso. Responder
aitor2001 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Veo que muchos están recibiendo la gorra durante estos días. Se han hecho nuevas??? porque hace algo mas de una semana se me dijo que estaban agotadas. Pero si se ha hecho una nueva remesa me gustaría ser informado para rehacer el pedido de la gorra. gracias Responder
Currito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Pedido recibido OK. solo me falta estrenarlo en alguna QDD. Responder
Bugs Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Pedido realizado...... : más vale tarde que nunca. Editado 10 de Agosto del 2005 por Bugs Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 PEDIDO RECIBIDO.. TANTO EL POLITO COMO LA GORRA SON PRECIOSO... Y lo prometido es deuda.. luego me lo pruebo y me hago unas fotis :blink: ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Responder
M3li Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 mi no comprende Toy askiii http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43650 Luisppp.. a ver si miramos mejor Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 mi no comprende Toy askiii http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43650 Luisppp.. a ver si miramos mejor no lo habia visto, perdona por cierto, estas guapisisma Responder
M3li Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracias! , es q el polito sienta mu bien.. Perdonado quedas Responder
Sr. V Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola a todos. Goodson, dos preguntas. 1. Se puede conseguir esa gorra multicolor tan guapa aun? 2. Quedan polos de la M? Espero respuesta preferentemente por email que trabajo mas horas que un reloj (por eso no se me ve por aqui) Indicame cuenta y cantidades de ambos para hacer directamente el pedido Gracias y saludos Responder
goodson Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Desgraciadamente las respuestas son negativas en ambos casos : no quedan M en polos de chico, y no quedan gorras. Quedan otras tallas en polos y camisas de manga corta. Volveremos a hacer gorras en breve. Pero de momento, y hasta el 23 de agosto, la "tienda ASI" está cerrada, estoy de vacaciones <_< Siento no poder atender los pedidos hasta esta fecha. Responder
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 goodson quedan polos xl y gorras ya me contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.