fermoa4 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 pues mi hermano,me comenta que ha visto una peli muy buena,muy muy buena,me la ha recomendado y me ha dicho que una pasada,pero que no sabia el titulo,solamente que era francesa,de tiroteos mafias y tal,y que la banda de los malos se llamaban los dobermans o algo asi.y como veo que estais muy puestos en cine y en canciones y tal,pues me he preguntado si podriais responderme para poder verla yo y si alguien mas lee esto,pues que sepan un buen titulo de una buena peli. un saludo y muchas gracias por adelantado a tod@s Responder
duende_80 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Puede ser RONIN?¿ en la ke sale un S8. Ya se ke no va a ser esa, pero es la unica ke se me viene a la cabeza Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 pues no lo se,yo no la he visto,pero gracias por contestar.igual si. tambien me decia que salia un actor de los rios de color purpura,pero que no era jean reno. Responder
Guest Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Esa pelicula se titula "Doberman". <_< Responder
kimi2904 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 La pelicula es "La pille meando" verdad?. No nos estas tomanto un poco el peluco, amigo Fermo? Responder
goodson Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Dobermann con dos N Responder
Lancerevo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Anda que no mola esa peli! y la musica buf jejeje casi nada pal body P.D.: en este foro hay obsesion con Ronin o me lo parece a mi Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 gracias a todos por contestar de verdad(mi hermano me puso los dientes muy largos) y me haceis un favor .(jod**,goodson me ha puesto hasta la caratula) y kimi,no os tomo el peluco,es verdad. gracias a todos y kimi una pregunta,que tal es la de la pille meando? Responder
Michelob Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 banda sonora de prodigy, la o****, sobre todo el cura, salen carracos de c***, lambo countach entre otros Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 si,y como sigais diciendome lo mala que es,menos querre verla. :cry2: que nervios,pues si que tiene que estar bien,ya os contare el final a los que no la hayais visto gracias a todos Responder
jinkaz Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 si,y como sigais diciendome lo mala que es,menos querre verla. :cry2: que nervios,pues si que tiene que estar bien,ya os contare el final a los que no la hayais visto gracias a todos MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA , es un pasote de peli Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 si,y como sigais diciendome lo mala que es,menos querre verla. que nervios,pues si que tiene que estar bien,ya os contare el final a los que no la hayais visto gracias a todos MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA , es un pasote de peli B) que pasa,que la habeis visto todos menos yo,o me estais vacilando no se yo eh? tengo la boca llena de dientes,no me los pongais mas largos Responder
thecayflow Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Yo la vi hace ya tiempo y me pareció una fantasmada. Está basada en un cómic, ¿no? Editado 28 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 ni idea ,estoy en ello jeje(mientras no pase como en estados unidos) Responder
EL PIRU Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 ESA ES DOBERMANN.Fijo, pelin rayante, pero esta dabuti. jod** se ponen hasta las t*****s, y lo mejor como le come la cara al chungo con el suelo total, total <_< :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.