enmor Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 :drool: Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Enmor, ¿no serás como el de la foto verdad?, siempre me has dado miedo desde que leí "IT" de stephen king Editado 15 de Julio del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
enmor Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime Ponte una de Darth Vader Responder
enmor Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime Ponte una de Darth Vader la voy a poner canim, hoy la busco, por cierto puedo pertenecer a la plataforma del lado obscuro? Responder
RDA Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Antes que nada Bienvenido!! NO te pases al lado oscuro... que llevas un pezado de TT precioso. Saludos. RAFA Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime Ponte una de Darth Vader la voy a poner canim, hoy la busco, por cierto puedo pertenecer a la plataforma del lado obscuro? Claro q te puedes pasar tenemos una plaza vacante para Almirante del Imperio :cry2: ademas el Emperador nos acepta con TT porq el diseño del TT es oscuro :cry2: Responder
enmor Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Antes que nada Bienvenido!! NO te pases al lado oscuro... que llevas un pezado de TT precioso. Saludos. RAFA gracias Rafa, pero el emperador ha sellado mi destino :cry2: y aprecio lo que dices del tt Responder
enmor Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime Ponte una de Darth Vader la voy a poner canim, hoy la busco, por cierto puedo pertenecer a la plataforma del lado obscuro? Claro q te puedes pasar tenemos una plaza vacante para Almirante del Imperio :cry2: ademas el Emperador nos acepta con TT porq el diseño del TT es oscuro :cry2: entonces soy almirante del imperio? quien me va a nombrar canim :clap1: Responder
enmor Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 he cambiado mi avatar Darth Canim Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime Ponte una de Darth Vader la voy a poner canim, hoy la busco, por cierto puedo pertenecer a la plataforma del lado obscuro? B) Claro q te puedes pasar tenemos una plaza vacante para Almirante del Imperio :clap1: ademas el Emperador nos acepta con TT porq el diseño del TT es oscuro :blink: entonces soy almirante del imperio? quien me va a nombrar canim Habrá q llamar al Emperador para q te nombre,pero esq ahora está de vacaciones por Coruscant ASí q habrá q esperar a q vuelva De todos modos Bienvenido al Imperio Darth Enmor Editado 18 de Julio del 2005 por Canim Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 De todos modos Bienvenido al Imperio Darth Enmor madre de dios...... que esto va a ser contajioso!!!! <_< Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 De todos modos Bienvenido al Imperio Darth Enmor madre de dios...... que esto va a ser contajioso!!!! <_< Tú eres el próximo Lord GhosTT Responder
enmor Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 esperare gustoso mi nombramiento DarTTh Canim, saludos Lord GhosTT Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 saludos Lord GhosTT jajaja Me gusta mucho tu nuevo Avatar Enmor bienvenido a la oscuridad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.