Carlucos Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bienvenido Bonito coche Responder
enmor Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 gracias a todos por sus comentarios , soy del distrito federal y no uso mucho mi tt por miedo a que me lo roben (casi siempre esta aparcado en la cochera de vuestra casa) el coche se que es importado de hungria y no hay muchos por aqui ttiene faros de xenon y piel, ya le tomare fotos del interior y se los muestro Responder
FLOG Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 no uso mucho mi tt por miedo a que me lo roben (casi siempre esta aparcado en la cochera de vuestra casa) Bienvenido enmor!! Bonito coche Dices que lo tienes aparcado en mi cochera Bajaré al garaje a ver si ha hecho amistad con el mio Es broma, ehhh B) Responder
enmor Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 no uso mucho mi tt por miedo a que me lo roben (casi siempre esta aparcado en la cochera de vuestra casa) Bienvenido enmor!! Bonito coche Dices que lo tienes aparcado en mi cochera Bajaré al garaje a ver si ha hecho amistad con el mio Es broma, ehhh Responder
NENE00TT Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Bienvenido Enmor!!!!,las llantas que llevas son unas Toora???,enhorabuena y que lo disfrutes!!! Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 y se puede saber donde venden los TTs que roban en Mexico? Responder
enmor Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Bienvenido Enmor!!!!,las llantas que llevas son unas Toora???,enhorabuena y que lo disfrutes!!! :clap1: las llantas son toyo proxes :clap1: Responder
enmor Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 y se puede saber donde venden los TTs que roban en Mexico? dicen que en sudamerica y algunos en estados unidos de norteamerica, pero la verdad no lo se bien :clap1: hace ds años me robaron un bmw z3 a punta de pistola :clap1: Responder
heiwaz Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 hace ds años me robaron un bmw z3 a punta de pistola :clap1: Joe, que chungos que son por america, ...como para resistirse :clap1: Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Enmor ... con llantas se referian a los rines ... que rines llevas :clap1: ???? El acabado sline lo hay en todas partes.... las series lemans fueron una serie limitada que no llego a Mexico .... Saludos ! Robo Responder
enmor Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Enmor ... con llantas se referian a los rines ... que rines llevas ???? El acabado sline lo hay en todas partes.... las series lemans fueron una serie limitada que no llego a Mexico .... Saludos ! Robo lo que pasa es que soy medio borrico a veces, las llantas son modelo legend de 19", y lo del lemans pense que eran iguales saludos robo Responder
TTjorge Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Joer...a punta de pistola Y ese TT como lo traiste hasta méjico???? un compra-venta???? Cuentanos un poco tu historia de TT...si llevaba esas llantas cuando lo compraste, si lo buscabas de alguna manera en especial....todo Responder
enmor Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 aqui en mexico se venden tt, los importa la planta vw directamente, las llantas yo se las cambie por que me gustaron mas, ya casi tengo 2 años con el y me gusta mucho aunque lo uso muy poco, les pondre fotos del motor y de los interiores pronto Responder
Zaurus Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues yo que he tenido la oportunidad de conocer a Enmor en persona al igual que su TT puedo decir que Enmor es una excelente persona y su TT esta precioso! Responder
enmor Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Pues yo que he tenido la oportunidad de conocer a Enmor en persona al igual que su TT puedo decir que Enmor es una excelente persona y su TT esta precioso! Zaurus que puedo decir de ti, un tipazo y el mejor bora de mexico lo tiene el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.