Jump to content

Me han dado un golpe


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Pues ha sido esta mañana. Iba yo tan feliz con mi coche limpito (menudo palizon me di ayer) y habia un coche para salir d un garaje........y digo yo, voy a ser buena persona y voy a para para q salga.............oigo un frenazo y veo una berlingo empotrada en mi culo :kss1:;) Salgo del coche temiendo lo peor ...... y <_< :D ....el Polito perfecto :bsh1::bsh1:

 

Bueno, no esta perfecto, pero menos d lo q pensaba. Ha perdido pintura d un par d sitios, se ha rajado un poco el paragolpes en la parte d arriba y paragolpes y moldura se han separado un poco (muy poco). Ademas me he dado un poco con el de delante, aunq por suerte se ha arañado solo la moldura.

 

La berlingo no podia abrir el capó y perdia agua considerablemente.

 

Asi q ahora toca pintarlo....¿Q tal funciona F.Tome?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento. <_<

 

Lo que te ha pasado es muy normal , la Berlingo hunde el morro y se jode enterita , y tu coche na de na ( si el golpe no es muy fuerte).Eso mismo me paso a mi con el Golf , me dió un Scorpio y se jodio enterito , y yo ni pinte el coche..... :D

 

¿Que tal F. Tomé? ....pues hombre , quedar quedará bien , pero la cita te la darán para marzo del 2008 .

 

Prueba , llama para que te den cita en varios concesionarios .Yo lo lleve a uno de barrio para pintar el A4 y muy bien.

 

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na eso no ha sio na.. desde leugo en ciudades como Madrid o Barcelona es lo menos que te puede pasar y es el pan nuestro de cada dia... una m**** evidentemente pero que se la va a hacer... Pintura y listos...

 

eso si, en cuanto a lo de F.Tomé o cualquier conce mas o menos petado y que sea oficial... yo apuntaria para el 2009 por que creo que el 2008 ya le tienen completo... :lol::lol: cuando el coche anda vale, que vale... pero cuando esta jodido y te hace falta es una m**** esto de las mega listas de espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo llevo el 31 d agosto a F.Tome. Me daban para el 17 de agosto pero me coje de vacaciones.

 

Ahora me he dado cuenta q las luces de la matricula no funcionan :)

 

rcrespo, t agradezco la recomendación pero San Sebastian me viene bastante mal.

 

Gracias a tod@s por los ánimos :D

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.