arnette Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Impulse S, eso es correcto. Incluso en telefonica es muy probable que te llegue el famoso kit que lo pones y no funciona ni a la de 3. Eso es debido a que ellos envian el kit y ponen el alta de la linea en marcha, y suele tardar mas que en llegarte el modem, router o lo que puedan enviarte. Espera una semanita y exige que te den fecha aproximada de tener dada de alta la linea. Suerte Responder
Carlucos Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo me quité de Wanadoo porq eran unos capullos...llamé al banco y les dije q cortaran el suministro Un vecino mío tuvo que hacer lo mismo... No le llegó el kit, le daban largas y lógicamente se quiso dar de baja... le volvieron a dar largas y lo último que se es que, al dar orden al banco para no pagar le dijeron los de wanadoo que si hacia eso aparecería en las listas de morosos... ...creo que acabó yendo a la oficina del consumidor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.