M3li Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Es un bomboncito... crees que me esperara unos 26 añitos?? o incluso menos Responder
M3li Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Por cierto Kimi que a mi no me caen mal tus pelagartas ni mucho menos.. como si las quieres poner con la pechera al aire... <_< Pero es que es tan mono tu niño que yo preferiria tenerlo en la firma :blink: Responder
kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 ASiASssssssssssssss No me canso de mirarlo. Responder
Sismis Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Estoy por abrir un post sobre la experiencia de ser padres, lo que se nos cae la baba con los ·terroristas" y las buenas y agradables sensaciones que nos despiertan con un beso o un abrazo al llegar cansados a casa.............. pero eso es otra historia. Sí señor Abuelo, yo apoyo la idea, así voy aprendiendo por cierto, ayer tuvimos ecografía de los 3 meses y todo va genial. Ya tenemos 6+6 centímetros de mellizos. Todavía no se sabe si hay colicas o tiritis, en la de las 20 semanas nos dirán. Pues ná, que estamos muy contentos Adelante Abuelo con ese post de experiencias paternas y trastadas de los críos Responder
kimi2904 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues no te vendria mal Sismis. Te suena Depresion post-parto???. Hay cosillas que hay que saber antes, porque si no, te pillan desprevenido y no entiendes nada. Y la verdad que acabas desesperado. Responder
Sismis Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues no te vendria mal Sismis...Hay cosillas que hay que saber antes, porque si no, te pillan desprevenido y no entiendes nada. Y la verdad que acabas desesperado. ...pues con permiso del Abuelo ahora mismo abro un post del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.