EL PIRU Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Hola, pues vereis hemos hecho una especie de porra en el trbajo, consiste en el mundial de motogp.Elegimos tres pilotos en cada categoria, sumamos los puntos y el que mas tenga pues se lleva la pasta.Pero en esta carrera he estado un pelin liado y no tengo la clasificacion ¿Podriais pasarme la clasificacion de las tres categorias? Gracias anticipadas Responder
EL PIRU Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Como siempre abuelo muchas gracias, pero es que tengo un pequeño problema. No puedo acceder a todas las paginas de internet que yo quiera poloa esta y a dos mas, si me lo pudieras pasar sin tener que acceder a otra pagina ya si que seria la hostia en verso Responder
EL PIRU Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) GRACIAS GÜELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Editado 27 de Junio del 2005 por ELPIRU Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.