Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anteriormente, tenía “instalada” una de la moto.

Le omití los dos ganchos “centrales” y... casi, casi perfecta. Pero estaba algo “curradilla” y “cutrona”. ;)

En Andorra he comprado la red original de la marca.

Juro, que esta, no la encontraba... :cry1:

Viene "embotellada"... al vacío... :D:p

p62215251bs.jpg

Según información del recambista, de “Audi Andorra”, esta referencia es la “estándar” para la marca y mejor precio.

45 Euros aprox. ¿Es cara... barata? :wub:

p62215217lk.jpg

El tipo de gancho “salva” el cráter del protector. El resultado es perfecto.

Se acopla perfectamente y tiene pinta de “aguantar trote”.

p62215294tc.jpg

De todo lo "visto" por ahí, sin lugar a dudas, me quedo con esta.

Un saludo.

Pd: Sí. El protector del maletero estaba algo “guarrillo”... con la silla de los críos, ya se sabe...

Pero, para eso está, ¿no?. Luego pasas un trapo y listo. ;)

Publicado (editado)

La que yo tengo var�a un poco de esa (ven�a con el pack. maletero), el material o grosor de las "cuerdas/gomas" parece el mismo, pero en mi caso la red tiene un compartimento para que se pueda llevar colocada sin extender en la parte final del maletero y poder utilizarlo para meter cosillas (se coloca de forma vertical)..... Y Adem�s de los ganchos espec�ficos para sujetar a las argollas del coche, lleva otros que se enganchan en diferentes sitios, por ejemplo en la propia red de separaci�n de carga hay unos ganchos que se pueden utilizar para esto.....

PD: Pero esa red que muestras es totalmente v�lida para lo que se suele utilizar..... ;) ....

Edito para poner foto:

cubiertamaleteropuesta800x6008.jpg

K

Editado por KINDER
Publicado

Una pregunta Tekila , en el bote vienen las argollas para poder fijarla al suelo del maletero? si es asi me parece que esta de coña el precio preguntare en el concesionario a ver cuanto piden.

Gracias y Saludos

Publicado
Una pregunta Tekila , en el bote vienen las argollas para poder fijarla al suelo del maletero? si es asi me parece que esta de coña el precio preguntare en el concesionario a ver cuanto piden.

Gracias y Saludos

Si no entiendo mal, ¿te refieres a las “anillas” del maletero?... estas, vienen de “serie”... al menos en los avant...

Supongo que algo parecido pretendes acoplar, ¿no?.

Un saludo.

Publicado
QUOTE (crazy @ 28 06 2005, 07:33)

Gracias y Saludos

Si no entiendo mal, ¿te refieres a las “anillas” del maletero?... estas, vienen de “serie”... al menos en los avant...

Supongo que algo parecido pretendes acoplar, ¿no?.

Un saludo.

Es que yo tengo el berlina y claro no tengo las argollas para fijarla, supongo que se podran comprar aparte.

alguien lo ha puesto a posteriori en un berlina sin pack maletero?

Es dificil fijar las argollas al suelo del maletero?

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.