Tekila Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Anteriormente, tenía “instalada” una de la moto. Le omití los dos ganchos “centrales” y... casi, casi perfecta. Pero estaba algo “curradilla” y “cutrona”. En Andorra he comprado la red original de la marca. Juro, que esta, no la encontraba... :cry1: Viene "embotellada"... al vacío... Según información del recambista, de “Audi Andorra”, esta referencia es la “estándar” para la marca y mejor precio. 45 Euros aprox. ¿Es cara... barata? El tipo de gancho “salva” el cráter del protector. El resultado es perfecto. Se acopla perfectamente y tiene pinta de “aguantar trote”. De todo lo "visto" por ahí, sin lugar a dudas, me quedo con esta. Un saludo. Pd: Sí. El protector del maletero estaba algo “guarrillo”... con la silla de los críos, ya se sabe... Pero, para eso está, ¿no?. Luego pasas un trapo y listo. Responder
alexbcn Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Esta es la red que yo tengo..y cumple perfectamente con su función..por cierto a mí me la regalaron cuando me entregaron el coche Saludos Responder
Kastor Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Igual que Alex: es la misma que la que tengo yo y también me la regaló el conce Responder
KINDER Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) La que yo tengo var�a un poco de esa (ven�a con el pack. maletero), el material o grosor de las "cuerdas/gomas" parece el mismo, pero en mi caso la red tiene un compartimento para que se pueda llevar colocada sin extender en la parte final del maletero y poder utilizarlo para meter cosillas (se coloca de forma vertical)..... Y Adem�s de los ganchos espec�ficos para sujetar a las argollas del coche, lleva otros que se enganchan en diferentes sitios, por ejemplo en la propia red de separaci�n de carga hay unos ganchos que se pueden utilizar para esto..... PD: Pero esa red que muestras es totalmente v�lida para lo que se suele utilizar..... .... Edito para poner foto: K Editado 27 de Junio del 2005 por KINDER Responder
crazy Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Una pregunta Tekila , en el bote vienen las argollas para poder fijarla al suelo del maletero? si es asi me parece que esta de coña el precio preguntare en el concesionario a ver cuanto piden. Gracias y Saludos Responder
ArquitectoAcero Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 El precio no parece malo, tendiendo en cuenta que no es la 'pata negra' como la de KINDER, pero para el servicio que hace puede valer y mas si no te quieres gastar mucho dinero en ella. Saludos, Responder
Tekila Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Una pregunta Tekila , en el bote vienen las argollas para poder fijarla al suelo del maletero? si es asi me parece que esta de coña el precio preguntare en el concesionario a ver cuanto piden.Gracias y Saludos Si no entiendo mal, ¿te refieres a las “anillas” del maletero?... estas, vienen de “serie”... al menos en los avant... Supongo que algo parecido pretendes acoplar, ¿no?. Un saludo. Responder
crazy Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 QUOTE (crazy @ 28 06 2005, 07:33)Una pregunta Tekila , en el bote vienen las argollas para poder fijarla al suelo del maletero? si es asi me parece que esta de coña el precio preguntare en el concesionario a ver cuanto piden. Gracias y Saludos Si no entiendo mal, ¿te refieres a las “anillas” del maletero?... estas, vienen de “serie”... al menos en los avant... Supongo que algo parecido pretendes acoplar, ¿no?. Un saludo. Es que yo tengo el berlina y claro no tengo las argollas para fijarla, supongo que se podran comprar aparte. alguien lo ha puesto a posteriori en un berlina sin pack maletero? Es dificil fijar las argollas al suelo del maletero? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.