RDA Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Pues eso, os pongo un video de un 2CV, como el del C4. Con el coraje que me da ese anuncio... este video es buenísimo. Saludos. RAFA http://www.putfile.com/media.php?n=2cv50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 sin animo de ofender , creo que es un repost un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Si es ASI, lo siento. Me lo enviaron ayer, y como me pareció gracioso lo colqué del tirón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 y si que lo es, es super gracioso yo recuerdo el dia que lo vi que me rei un monton, peor bueno ya te digo que no estoy fija que sea, me parece que si pero no estoy fija de q sea repost un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 pues yo es la primera vez que lo veo y aun me estoy riendo!!! que bueno!!! como se espachurra el 2 cv!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Lo único gracioso es el final. Por cierto, ODIO ESE ANUNCIO!!!! No os pasa a vosotros igual?? Cada vez que lo ponen hago zapping. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Yo tuve uno también amarillo y después del seiscientos de mi madre es el coche con el que más aprendí a conducir, les tengo mucho cariño a esos coches y claro, no me hace ninguna gracia como se espachurra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 muy bueno pero el anuncio de citroen ya cansa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.